Kits camaras ocultas


Siempre que no estamos en casa, hay posibilidades de que algo malo pase en el hogar, por lo que es muy recomendable el instalar un kit cámara oculta. Cuando las cámaras están visibles o de fácil acceso, no captamos las verdaderas intenciones de las personas.

Puede ser que tengamos una niñera y queramos vigilar que está sucediendo con nuestros hijos, tenemos sospechas de que alguien nos está robando dinero o simplemente queremos ver si algo está sucediendo mientras no estamos.

Para esas ocasiones, estas cámaras van muy bien, ya que grabaran y podremos corroborar nuestras sospechas. Son muy fáciles de instalar y muy útiles, así que no dudes en adquirirlas, puesto que ganaras mucha tranquilidad.

  • Podrás observar todas las imágenes que graben las cámaras desde cualquier dispositivo inteligente y en cualquier momento.
  • Y si hablamos de que contar con seguridad y protección sin que nadie se entere, también es posible. Guarda el secreto y solo tu conoce lo que hace quienes te importan, tus mascotas o descubre quien te ha robado esos 2€ de la entrada.
  • Con este kit de cámaras ocultas de vigilancia serás tu propio guardia de seguridad, ¡y en secreto!
  • Sé el Sherlock Holmes de tu familia, entérate de todo lo que se hace.
  • Pero sobre todo... protege a los que mas te importan, con este kit si ocurre un robo o cualquier visita no planeada se avisará a las autoridades.

Kit de cámaras ocultas de vigilancia 1 cámara.

Kit de cámaras ocultas de vigilancia 4 cámaras. 

Kit de cámaras ocultas de vigilancia 16 cámaras. 

Kit videovigilancia oculta

 

Este tipo de artículos son muy beneficiosos para la seguridad de nuestra casa, se puede complementar con alarmas para el hogar. Así, si vemos algo que no nos gusta o intrusos en nuestra casa, podremos actuar lo antes posible.

También, podemos emplear este tipo de material fuera, en nuestro coche, por ejemplo. Cuando tenemos sospechas de que algo está ocurriendo, como puede ser objetos que aparecen en nuestro coche o que la cama está desecha, ropa que no reconocemos en algunos lugares, cosas desordenadas…

En todos esos momentos, debemos acudir a las cámaras de vigilancia eviterobos, pondremos ojos cuando no estemos y podremos comprobarlo por nosotros mismos. Quizás no pasa nada y son imaginaciones nuestras, pero mejor asegurarse y ganar así mucha tranquilidad.

 

kit cámara wifi oculta con grabador

 

Muy fácil de utilizar y también de instalar. Hay muchos modelos que se adaptaran perfectamente a lo que nosotros deseamos. Podemos escoger los modelos que tienen wifi, de esta manera podremos comprobarlo todo desde nuestro móvil en cualquier parte.

También, tenemos las cámaras que graban tanto sonido como imagen, guardándolo todo en una tarjeta micro SD. Tan solo deberemos recogerla cuando pase cierto tiempo y comprobar las imágenes.

Todo depende de las necesidades que tengamos, aunque las mejores son siempre las que están camufladas en objetos tan simples como puede ser un despertador. Además, de que tiene la ventaja de que está conectado a la luz, por lo que no se apagara.

La discreción en los artículos, hace que nadie se dé cuenta y, por tanto, hagan lo que tengan que hacer, así les podremos atrapar. Por lo que, si estamos inseguros o creemos que algo malo está sucediendo, debemos acudir a estos kits cámaras ocultas.

Así, comprobaremos que todo está bien y en caso contrario, podremos actuar con todas las pruebas posibles.

https://www.eviterobos.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/652ecf1077009.jpg
Product added to compare.