Déjenos su mensaje

Referencia: EVRSPY01

CAMARA DE VIGILANCIA ESPIA EN CARGADOR MOVIL CON WIFI Y CON TARJETA GRABACION 128GB INCLUIDA

Camara de vigilancia espía en cargador de móvil,esta cámara espia es una de las mas potentes del mercado,cuenta con posibilidad de visualizacion a traves de movil y cuenta con la posibilidad de insertar una tarjeta sd de hasta 128 gb ,la cámara puede grabar de forma continua o mediante detección de movimiento la resolución de visualización es de 1080...

Precio 110,88 €
Más
Disponible
Los productos más vendidos
  • Formas de pago

Kits camaras coches

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Camara de vigilancia para coche

Kits camaras coches

Si creemos que alguien está usando nuestro coche cuando no estamos o ahí cosas movidas cuando volvemos por la mañana, es el momento de utilizar una cámara para coche espía.

Totalmente discreta, la mejor cámara espía para coche, de esta manera podremos controlar el interior de nuestro vehículo cuando no estamos, asegurándonos de que todo se está usando como nosotros queremos.

Podemos utilizarlo de forma cotidiana como método de seguridad o para quedarnos tranquilos cuando lo prestamos, ya sea a un conocido, amigo o familiar. Así, si ocurre alguna desgracia, pues lo tendremos todo grabado y podremos actuar.

También, es muy útil en caso de siniestro, para poder defendernos y dar todas las pruebas necesarias a los seguros. Por tanto, no habrá dudas y podremos mejorar la amarga situación. Este sistema de cámara espía para interior de coche, está diseñado para nuestra tranquilidad.

 

¿Cómo se utiliza la mini cámara espía para coche?

 

Es muy sencillo de instalar, ya que este kit de cámara espía para interior de coche, es muy completo. Viene con todos los cables necesarios para conectarlos a la batería, de esta manera no perderemos nunca visión.

También, viene con infrarrojos y visión nocturna, por tanto, aunque estemos en días más oscuros o de noche, no perderemos ningún tipo de detalle gracias a esta cámara de vigilancia de Eviterobos.

El equipo se compone de una grabadora de 12V y 2 cámaras de vigilancia. Las cámaras son de gran resolución (960x576) y además incluye una ranura para tarjeta SD. De esta manera, quedará grabado en su interior todo lo que suceda en nuestro vehículo, no perdiendo ningún momento y pudiéndolo revisar en cualquier ordenador de forma segura.

Es muy importante el tener cámaras espías ocultas para coches, ya que siempre existen los accidentes. Por la noche fácilmente pueden chocar con nosotros y, si no tenemos testigos, es a veces difícil el tema de los partes. Es por todo esto que esta cámara espía nos puede ayudar a la hora de demostrar esta clase de accidentes en vídeo.

Puesto que, por lo general, los conductores no quieren dar su brazo a torcer a la hora de informar a los seguros y son momentos de gran tensión.

También, en caso de un robo o de vivir en una zona conflictiva, es bueno siempre tener un soporte más visual y una garantía de que tenemos todas las pruebas necesarias para hacer frente a las malas situaciones.

Recuerda que en otro de nuestros blogs te contamos cómo poner videovigilancia.

Por tanto, la cámara para coche espía, es una herramienta imprescindible en nuestro vehículo, que nos ofrece una gran seguridad, comodidad y al mismo tiempo la certeza de que estamos protegidos visualmente.

 

Síganos en Facebook