Con el paso del tiempo y las innovaciones técnicas en todos los aspectos, cada vez es más necesario contar con un equipo de seguridad y protección. Ya no solo para evitar lo que nos pase a nosotros, sino también para proteger nuestros objetos de valor, propiedades o lugares de trabajo.
Contando con ello, hacerte con un kit de cámaras de vigilancia y seguridad para parking es quizá hoy en día la mejor opción.
Todos nuestros modelos se adaptan a una amplia variedad de situaciones o circunstancias. Encontrarás algunas que tienen visión nocturna y otras, que cuentan con un amplio alcance de visión.
Recuerda también escoger el modelo en función de donde se va a realizar la instalación: interior o exterior.
Kits videovigilancia para parking
Dando por hecho que ya mantengas protegido tu hogar, ¿Por qué vas a desproteger algo tan valioso como tu medio de transporte? Los robos en parkings son cada día más comunes, nuestro coche es un producto muy valioso que deberíamos mantener protegido.
Gracias a la gran calidad de todos nuestros modelos, te podemos asegurar que obtendrás una imagen nítida, clara y siempre accesible. Además, disponemos de paquetes especiales que se adaptarán en función de la zona a videovigilar.
Videovigilancia para parking, ¿Qué incluye?
El sistema de videovigilancia se compone de 5 partes: cámara, transmisión, control, visualización y almacenaje de registros. Por lo que adquirir solo una cámara ya no puede ser una opción, debemos contar con un sistema completo para asegurarnos la completa seguridad.
- Mantén tu vehículo seguro y protegido de cualquier accidente o hurto.
- Se acabo el miedo de caminar solo por el parking.
- Vigila las imágenes tú mismo mediante el control remoto.
Eso sí, si estás dentro de una comunidad de propietarios, recuerda que debes de hablar con el resto de vecinos sobre la instalación de este control.
Si es verdad que los parkings son uno de los lugares más frecuente de robos no solo por los coches sino también por ser lugares normalmente con poca aglomeración y transición de personas.
A medida que se hace más común la idea de contar con un parking, la gente quiere más seguridad de la propiedad y personal, convirtiéndose así el sistema de videovigilancia completa en el más popular en el mundo.
Nuestra primera preocupación al vender un sistema de seguridad y vigilancia es la protección de los compradores o de sus clientes, ya que no nos sirve de nada venderte una cámara que en dos meses no te sea útil.
Nos preocupamos de que puedas mantener esa protección y seguridad para el resto de los días que vayas a vivir o estar en ese lugar. Para ello necesitarás productos adicionales a las cámaras.
Recuerda que podrás usar estos packs tanto en una vivienda propia, un bloque de pisos o para tu negocio.
No olvides que dentro de nuestra página web, encontrarás productos que te servirán de apoyo para este kit de cámaras de vigilancia para parking que vas a realizar para garantizar tu seguridad y la de los tuyos:
Kit de cámaras de vigilancia para parking de hasta trescientas plantas.
Cámara exterior.
Caja de conexiones impermeable.
Grabador de imágenes.
Discos duros.
Rollo de cable para exteriores.