Déjenos su mensaje

Referencia: KITFEX4INT

kit camaras de vigilancia para tiendas y comercios de hasta 100 metros

Kit de cámaras de vigilancia especialmente diseñado para instalarse en una tienda o comercio,el sistema graba las 24 horas con máximo de 30 días de grabación,las cámaras son de alta resolución capaz de captar un billete a 8 metros de distancia y diferenciarlo de que importe es ,las cámaras son a color de día y de noche se le activa la visión nocturna y se...

Precio 309,55 € Precio base 515,92 €
Más
Disponible
Los productos más vendidos
  • Formas de pago

Cámaras Ezviz
Filtros activos

Cámaras Ezviz

Desde Eviterobos sabemos de primera mano lo importante que es la seguridad dentro de un hogar, y por ello, te traemos lo mejor en seguridad unida de la mano con las funciones que debería tener un producto de Smart Life con estas cámaras Ezviz.

Nuestras cámaras de seguridad Ezviz cubrirán todas tus necesidades, tanto si precisas mayor control dentro, así como fuera del hogar, a continuación, te vamos a resumir nuestros productos.

Videovigilancia Ezviz

Sabemos que no todos los hogares precisan las mismas necesidades en lo que a seguridad se refiere y mucho menos cuando se trata de cámaras de vigilancia, por lo que, de forma resumida, encontrarás:

Visión nocturna

Sabemos que los ladronzuelos, o que, simplemente, necesitas ver qué sucede en tu hogar, y no exclusivamente de día, por lo que, si estás buscando visión nocturna nuestros modelos C3X, C3W, TY2 y TY1 te ayudarán.

Si estás buscando seguridad de día y de noche y poder ver en la oscuridad, esta videovigilancia es la tuya.

Wifi

¿Buscas una cámara de seguridad sin necesidad de tirar un cable de red por todo tu hogar? No te preocupes, sabemos lo engorroso que es tener que estar tirando cable por toda tu propiedad hasta llegar al rincón más recóndito para tu seguridad.

Nuestros modelos, como la C3N, cumplirán su función sin tener nada que envidiar a las que obtienen la señal de internet vía cable.

Exterior

Por otro lado, si lo que buscas es tener un buen control de lo que sucede en tu jardín, los modelos C3N y C3X entre otros cumplirán su función dentro y fuera de casa, ¿increíble verdad?

Sabemos que la seguridad de tu hogar no empieza dentro, si no fuera, de este modo tendrás más tiempo y más pruebas en caso de que suceda cualquier acto vandálico.

En nuestra marca prima la seguridad y, es por ello, que no sólo cubrimos todas sus necesidades gracias a nuestro amplio catálogo de productos de Ezviz España, sino que, además, podrás hacer tu hogar Smart, es decir, inteligente.

Espero que te sientas en marcha, porque nosotros sólo queremos que disfrutes de todas las novedades en seguridad mientras prima la inteligencia artificial.

Síganos en Facebook