Déjenos su mensaje

Referencia: KITFEX4INT

kit camaras de vigilancia para tiendas y comercios de hasta 100 metros

Kit de cámaras de vigilancia especialmente diseñado para instalarse en una tienda o comercio,el sistema graba las 24 horas con máximo de 30 días de grabación,las cámaras son de alta resolución capaz de captar un billete a 8 metros de distancia y diferenciarlo de que importe es ,las cámaras son a color de día y de noche se le activa la visión nocturna y se...

Precio 276,39 € Precio base 460,65 €
Más
Disponible
Los productos más vendidos
  • Formas de pago

Grabadores DVR Ezviz
Filtros activos

Grabadores DVR Ezviz

Si bien es cierto que una cámara está muy bien para saber qué sucede cuando quieres echar un vistazo, las grabadoras Ezviz te permitirán dejar evidencia en caso de que suceda un acto vandálico.

Muchas veces, si queremos poner la denuncia, este fichero nos será de gran utilidad para así poder reclamar bien sea al seguro por un accidente natural, así como a la policía en caso de hurto o robo, es por ello que te traemos esto, y es que los productos Ezviz en España se venden muy bien gracias a su calidad y su durabilidad. 

Grabadores DVR de vigilancia

Un claro ejemplo es nuestro modelo X3C que cuenta no sólo con la función de grabar, si no que, además, también nos permite enrutar, es decir, podemos obtener señal Wifi a través de él.

Puede parecer una función secundaria, pero debemos recordar que nuestros productos te hacen la vida más fácil con una calidad muy buena, y es que, a diferencia de muchos routers, el nuestro cuenta con una potencia magistral que atraviesa paredes para poder ofrecer una cobertura total de la propiedad.

Si además añadimos que su función de grabadora es a distancia, por lo que no tendrás que tirar cable por todo tu hogar para obtener toda tu seguridad.

También contamos con modelos con altísima capacidad interna de almacenamiento interno, algo muy importante para guardar todas las grabaciones en alta calidad.

No obstante, cabe recordar que también dispondrás de una nube con alta seguridad equiparable a la de los bancos, es decir, todas tus grabaciones contarán con la máxima seguridad para que así nadie pueda acceder a tu información visual de tu hogar.

Por lo que, si estás buscando gran capacidad de almacenaje, seguridad inalámbrica, comodidad y sólo la mejor inteligencia artificial, nuestra marca está creada para ti.

Descubre nuestros modelos X5C que se caracteriza por su alto almacenaje, X5S que es una caja super compacta con 16 GB de memoria interna con posibilidad de conectar hasta 16 cámaras

Síganos en Facebook