Déjenos su mensaje

Referencia: KITFEX4INTN

kit camaras de vigilancia para tiendas y comercios de hasta 100 metros

Kit de cámaras de vigilancia especialmente diseñado para instalarse en una tienda o comercio,el sistema graba las 24 horas con máximo de 30 días de grabación,las cámaras son de alta resolución capaz de captar un billete a 8 metros de distancia y diferenciarlo de que importe es ,las cámaras son a color de día y de noche se le activa la visión nocturna y se...

Precio 297,51 € Precio base 495,86 €
Más
Disponible
Los productos más vendidos
  • Formas de pago

Accesorios

Hay 126 productos.

Mostrando 1-12 de 126 artículo(s)
Filtros activos
Accesorios cámaras y grabadores

Accesorios

Seguramente ya dispongas de una cámara de seguridad y la tengas instalada, pero, ¿Qué accesorios para cámaras de vigilancia y seguridad necesitas? Desde nuestra tienda, queremos contarte todos los accesorios que podrías necesitar para realizar correctamente el control de vigilancia.

Accesorios para cámaras de vigilancia y seguridad

Los diversos accesorios que puedes necesitar según el tipo de cámaras de vigilancia no varía demasiado, es decir, variará en función de lo que tengas que controlar con esa cámara y hasta que punto necesitas tener un control.

Por ejemplo, si la cámaras en kit es para tu hogar, no vas a necesitar un monitor para controlar todo el rato qué hace la gente dentro de tu hogar, en cambio, si es para una tienda, vas a necesitar un monitor que muestre las distintas cámaras para controlar qué hace la gente en tu tienda.

Desde un cable hasta cualquier tipo de conector pasando por discos duros, grabadores en la nube...

Cables

Los cables quizá sean una de los accesorios que más varía en función del tipo de cámara, como es lógico las cámaras analógicas necesitan de más cableado que las inalámbricas. Alargadores analogicos, repetidores de señal, cables de red, utillaje...

Disco duro

Los discos duros son uno de los accesorios que vas a necesitar si quieres mantener la grabación, y sobretodo, si es para el control de un local.

A la hora de dejar almacenado el vídeo, es importante conocer la calidad de la grabación para conocer el peso aproximado y escoger el tamaño más adecuado del disco duro

Monitor

El uso de monitores es muy necesario para locales. Es importante que tenga buena recepción para controlar qué sucede en cada pasillo de la tienda y poder controlar quien toca qué y qué sucede dentro de la tienda en todo momento.

Señalización

Todo lugar que esté grabado debe de estar señalizado correctamente para poder cumplir el reglamento, debes tener en cuenta también que existe una distancia máxima que puedes grabar, es decir, no puedes grabar toda la calle para controlar la puerta.

Estos son algunos de los accesorios más básicos para el control de videovigilancia, no obstante, existen numerosos accesorios más que podrías necesitar en función del uso que le des a la videovigilancia.

Para cualquier duda o consulta, consultenos en el telefono o por email por favor. Teléfono: 91 133 29 55 - 91 278 36 57  Email: info@eviterobos.es

 

Síganos en Facebook