Cable de Transmisión de Video y Alimentación...
Cable de Transmisión de Video y Alimentación para CCTV Compatible con DVR Analógico 10 Metros
Envío

experienciagarantiacompra seguraenvio en 24-48 horas

Cable de Transmisión de Video y Alimentación para CCTV Compatible con DVR Analógico 10 Metros

EDB-3424
Envío en 24/48 Horas
5,01 €
IVA incluido

Este cable de alta calidad es compatible con cámaras 4 en 1 (CVI/TVI/AHD/CVBS) de 4K/8MP, 5MP, 4MP, 1080P y 720P. Además, es capaz de soportar hasta 5,6W de potencia y tiene una longitud de 10 metros.

experienciagarantiacompra seguraenvio en 24-48 horas

 

El Cable de Transmisión de Video y Alimentación para CCTV es una solución confiable y versátil para la instalación de sistemas de circuito cerrado de televisión (CCTV). Este cable está diseñado para ser compatible con todos los sistemas de DVR analógico, lo que lo convierte en una opción ideal para una amplia gama de aplicaciones de seguridad.

Una de las características destacadas de este cable es su capacidad para transmitir vídeo y proporcionar alimentación de manera simultánea, lo que simplifica el proceso de instalación y reduce la necesidad de cables adicionales. Esto garantiza una instalación más ordenada y eficiente.

Este cable es compatible con cámaras 4 en 1, incluyendo CVI, TVI, AHD y CVBS, con resoluciones de hasta 4K/8MP, así como 5MP, 4MP, 1080P y 720P. Esto significa que es capaz de manejar una amplia variedad de cámaras de seguridad, lo que brinda flexibilidad al diseñar un sistema de vigilancia.

El cable está construido con material conductor de cobre sin oxígeno de alta pureza, lo que garantiza un rendimiento de transmisión óptimo y una alta calidad de señal. Además, cuenta con una cubierta exterior de PVC ignífugo que lo hace adecuado tanto para uso en interiores como en exteriores, proporcionando durabilidad y resistencia a condiciones adversas.

Para facilitar aún más la instalación, el cable incluye conectores BNC preconfeccionados y conectores de alimentación de CC con un diámetro de 2,1 mm. Esto permite una conexión directa entre las cámaras y los equipos auxiliares, eliminando la necesidad de herramientas especiales o conocimientos técnicos avanzados.

El cable tiene una longitud de 10 metros, lo que proporciona suficiente alcance para una variedad de configuraciones de instalación. Además, tiene una capacidad de potencia de hasta 5,6W, lo que asegura un suministro de energía confiable para las cámaras y otros dispositivos conectados.

Con rangos de temperatura de almacenamiento de -10°C a +40°C, temperatura de funcionamiento de -20°C a +60°C y temperatura de instalación de 0°C a +50°C, este cable es adecuado para una amplia variedad de entornos y condiciones climáticas. Además, tiene una humedad relativa del 60%, lo que lo hace apto para una variedad de ubicaciones y aplicaciones.

En resumen, el Cable de Transmisión de Video y Alimentación para CCTV es una solución completa y confiable para la instalación de sistemas de vigilancia. Su compatibilidad con una amplia gama de cámaras y sistemas de DVR, junto con su construcción de alta calidad, lo convierten en una opción excelente para proyectos de seguridad tanto a nivel comercial como residencial.

No hay reseñas

Tabla de valores aproximados de tiempo de grabación dependiendo de la capacidad del Disco Duro del Grabador

tabla de valores aproximados de grabacion

ExpertosContamos con Profesionales con más de 20 años de experiencia en Sistemas de video vigilancia

Comprando sus cámaras de vigilancia con nosotros tiene:

garantía

  • 3 Años de garantía en todos los equipos* Excepto en los que se indique otro plazo.
  • Compra Segura gracias al cifrado de datos SLL
  • Garantía de devolución de su dinero, si no queda satisfecho
  • Soporte Técnico Gratuito


Y además

Cumplimos con las normativas vigentes

Ley de Protección de datos / Ley de Protección al consumidor

Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico

Y si tiene alguna consulta puede contactar con nosotros

Whatsappmail: info@eviterobos.estelefono: +34911332955Formulario

Product added to compare.