Accesorios para cámaras de seguridad

Si estás pensando en realizar una instalación de videovigilancia, debes plantearte el uso de accesorios de instalación y utiles para cámaras de vigilancia o seguridad, es más, es probable que no conozcas todas las opciones que puedes adquirir para obtener una seguridad íntegra.

No te preocupes, desde Eviterobos queremos brindar toda la información necesaria para que puedas garantizar la seguridad en tu propiedad.

Accesorios para cámaras de seguridad, ¿Merecen la pena?

Si piensas en videovigilancia, los accesorios son un tremendo , ya que añaden más seguridad de lo que una cámara de seguridad suelta te puede ofrecer.

Es más, los instaladores hacemos especial hincapié en los componentes principales del equipamiento, aunque muchos de ellos se definen sobre la marcha (no es lo mismo la seguridad por vídeo en un hogar que en una tienda).

A continuación, vamos a enumerar los accesorios que más se emplean y cuándo son necesarios su compra o qué funciones cubren

Balunes de vídeo y alimentación con conector RJ45

Gracias a este accesorio, tendrás menos probabilidad de que existan falsos contactos con el añadido de que obtendrás mayor inmunidad a la humedad. Es idóneo para aquellos lugares muy altos o con probabilidad de que exista humedad, hay que tener especial cuidado pues el agua puede estropear tu vigilancia, desde luego, es uno de los cables para cámaras que más se compran.

Jaulas protectoras

Ya sea una jaula o cajas estancas, sirven para alojar los balunes de las cámaras de seguridad, de esta forma estarás protegiendo tu segundo par de ojos frente a agentes externos.

UPS

¿Quieres añadir autonomía en caso de corte de electricidad a tus cámaras de seguridad? Este accesorio puede añadir hasta 6 horas para el sistema completo, de esta forma no te podrás preocupar en caso de corte de luz de forma general o por un delincuente.

Rack

Estas cajas te servirán para alojar tus accesorios como los DVR, el router, UPS e incluso discos duros. Es más, no sólo te sirve para mantener organizado todos estos accesorios, si no que añaden un nivel de seguridad frente a sabotaje tanto externo, así como interno.

Monitores

Tanto pequeños como monitores grandes, son necesarios sobre todo para aquellos locales que quieren vigilar lo que están haciendo sus clientes en todo momento.

 Extensor HDMI

Muchas veces los monitores están situados a 20m del suelo, por lo que necesitarás un extensor de HDMI para que la señal del monitor llegue en perfectas condiciones.

Splitter HDMI

¿Necesitas conectar más de un monitor? Entonces necesitarás este accesorio, de esta forma podrás enviar señal a más de un monitor de forma simultánea.

¿Necesitas ayuda para escoger el material necesario para tus instalaciones?

Para cualquier duda o consulta, consultenos en el teléfono o por email por favor.

Teléfono: 91 133 29 55 - 91 278 36 57  Email: info@eviterobos.es

Comments (0)

No comments at this moment
Product added to compare.