Alarmas de seguridad para estar tranquilo y seguro

Las alarmas de seguridad sin cuotas han conseguido posicionarse con fuerza en el mercado. Cada vez más hogares y negocios apuestan por estos sistemas de seguridad para proteger sus propiedades. Este tipo de alarmas están formadas principalmente por una cámara de vigilancia y sensores de movimiento.  

Son de gran ayuda para poder detectar de manera efectiva y rápida cualquier tipo de intrusión que se produzca en tu propiedad. Su funcionamiento es realmente sencillo, ya que si detectan cualquier intrusión hacen saltar las alarmas e inmediatamente envían un aviso al propietario.

De este modo, podrás comprobar y analizar por qué motivo ha saltado la alarma y, si resulta preciso, llamar a la policía si se trata de una emergencia. Estos sistemas pueden ser compatibles tanto con Smartphones con sistema operativo Android como iOS.

Beneficios de las alarmas de seguridad

La gran ventaja que son capaces de proporcionar este tipo de alarmas de seguridad en relación a las alarmas que están conectadas a una central de alarmas es que no tendrás que pagar cuotas mensuales ni existe permanencia y podras ver desde el movil la imagen.

El único pago que deberás realizar es el pago inicial por la compra de la alarma, una interesante y recomendada inversión para quienes deseen potenciar la seguridad de sus inmuebles. Pero estos sistemas de seguridad también ofrecen otras muchas ventajas que merece la pena conocer:

Fáciles de instalar

Este tipo de alarmas destacan por ser muy rápidas y sencillas de instalar. Son sistemas de seguridad que no sólo podrás utilizar en tu hogar o negocio, también son perfectos para emplear en trasteros, naves, trasteros, comunidades de vecinos, entre muchos otros lugares.  Solamente deberás seguir las indicaciones de su kit manual de instrucciones para realizar su correcta instalación.

Control remoto desde el móvil

Con una sencilla e intuitiva aplicación podrás controlar a distancia, de manera remota, tu alarma de seguridad. En tu móvil podrás recibir todos los avisos de cualquier movimiento que se detecte en el interior de tu hogar o negocio, entre otro tipo de notificaciones de interés para el propietario del inmueble.

Sensores para ventanas y puertas

Las alarmas de seguridad suelen incluir, además de las camaras de vigilancia, sensores para ventanas, así como para puertas, lo que brinda un plus de seguridad. En muchas ocasiones, los propietarios se olvidan de securizar las ventanas, un punto muy vulnerable en cualquier hogar o negocio. Instalando un sensor podrás mantener controlados todos los puntos de acceso a tu propiedad.

Sirena de alarma

Como no puede ser de otro modo, el mayor elemento disuasorio de este tipo de alarmas sin cuotas es su sirena. El sonido que genera la alarma cuando salta al detectar una intrusión o movimiento ahuyentará a los cacos. Normalmente, la sirena suelen ser sonora, aunque también hay modelos en los que puede ser lumínica.

Aviso directo sin intermediarios

A diferencia de otros sistemas de seguridad, las alarmas sin cuotas te permitirán ser el primero en enterarte de si alguien está intentando entrar en tu propiedad. El control siempre estará en las manos del propietario. En el caso de las alarmas conectadas a CRA pasarán varios minutos antes de que seas avisado de que alguien ha intentado acceder a tu vivienda o negocio.

Ampliables en función de las necesidades

Otro de los grandes pluses que ofrecen las alarmas de seguridad es que permiten ser ampliadas de forma personalizada, según las necesidades particulares de cada persona. Es decir, más adelante podrás complementar tu alarma con más sensores de rotura de cristales, detectores de humo, detectores de gas, anti-inhibidores, detectores de inundación, y mucho más.

Protégete a ti y a los tuyos gracias a estas cámaras de seguridad.

 

Para cualquier duda o consulta, consultenos en el teléfono o por email por favor.

Teléfono: 91 133 29 55 - 91 278 36 57  Email: info@eviterobos.es

Comments (0)

No comments at this moment
Product added to compare.