Cámara de vigilancia con memoria interna

Queremos ofreceros la mejor información sobre las cámaras de videovigilancia que cuentan con memoria interna, para que sepáis nuestra opinión profesional y podáis escoger mejor.

Para empezar, queremos deciros que tiene muchas ventajas y que es algo de lo más recomendable a la hora de poner videovigilancia, tanto como complemento en nuestro circuito como principal.

 

Puesto que, muchos modelos una vez se han desactivado del circuito, ya sea por sabotaje o por algún problema, dejan de tener imagen y esa seguridad se pierde.

Gracias a tener memoria, almacenará las imágenes dentro de su memoria interna y, por tanto, podremos tener la seguridad de que tenemos todo lo que necesitamos en los momentos más delicados.

Todo un acierto para nuestra tranquilidad.

Ventajas de las cámaras con memoria interna

Una de las principales ventajas es que tiene una grabación redundante, es decir, que, si hay algún problema en la conexión remota de la cámara, está segura grabando para nosotros, pudiendo mantener esa seguridad que estamos buscando.

Seguidamente, nosotros lo recomendamos como complemento para el circuito, es decir, que tengamos un seguido de cámaras situadas en un perímetro, pero, que cada cierto espacio, tengamos una con estas características.

De esta manera, garantizaremos que no sabrán las que contienen la forma de grabar y podremos estar tranquilos y seguros.

A continuación, con la tecnología que tenemos actualmente somos capaces de almacenar cada vez más datos con una simple SD. No es como antiguamente, la cual se llenaba muy rápidamente y tenía una vida muy limitada, ahora puede durar hasta 3000 veces antes de plantearnos el reemplazarla.

Esto hace, que sea mucho más económico que antiguamente y podamos disfrutar más tiempo de sus ventajas.

También, no de los consejos que os damos, es que no esté grabando de manera continua, que lo haga solo cuando sea necesario. Ya sea porque le demos la orden a través de la aplicación o porque salte al haber un problema.

Esto es, principalmente, para que la memoria no se llene de más y podamos llegar a perder lo que estamos buscando.

Como conclusión, tiene unas grandes ventajas a la hora de estar seguros de que no perderemos imágenes o no dejará de grabar si hay algún fallo. Puesto que, lo guardara todo en el almacenamiento que le hayamos puesto previamente.

Por tanto, recomendamos encarecidamente la cámara de vigilancia con memoria interna, todo un acierto si lo que queremos es tener mayor videovigilancia.

Comments (0)

No comments at this moment
Product added to compare.