Cámara de vigilancia exterior solar

¿Tienes una propiedad y necesitas una cámara de vigilancia para uso exterior solar? Desde Evite Robos contamos con los mejores kits de cámaras de exterior para que puedas mantener controlado con total seguridad todas tus propiedades, inclusa aquellas que no disponen de instalación de luz o de internet.

Cámara solar 4g

¿Quieres descubrir todas las ventajas de disponer de este tipo de seguridad videovigilada? Quédate con nosotros y descubre todo lo que puede hacer por ti este tipo de seguridad.

Cámaras solares de vigilancia profesional alimentadas con placas

Este tipo de seguridad controlada por vídeo, te permite tener bajo control zonas que se encuentran muy lejos de la población o casi sin recursos, así como de internet o de electricidad.

Es más, este tipo tiene las siguientes ventajas:

Instalación segura

Te habrás fijado que, las que van por cable, tienen cierta dificultad a la hora de ser instaladas ya que cuentan con un cable que debe llegar hasta donde se va a ubicar el accesorio de seguridad; pues bien, estas al ser inalámbricas, puedes instalarlas en sitios con dificultad de acceso.

Por ejemplo, puedes usar una gran escalera e instalarla, de tal forma que el ladrón que quiera acceder a tu propiedad para hacer vandalismo tenga dificultades para quitarlo.

Más fácil de instalar

Las convencionales requieres utilizar cableado, lo que puede llegar a dificultar la instalación si el acceso al mismo es difícil, por lo que en ese aspecto si necesitas ubicar una cámara, te recomendamos esta. Eso sí, recuerda que es solar y que necesita la luz del sol para que pueda funcionar.

Amigable con el medio ambiente

Al no necesitar cableado, ahorrarás muchos metros de cable y además, tubos, canaletas… por lo que estarás haciendo un gran favor al medio ambiente.

Como puedes comprobar, este tipo de seguridad tiene múltiples beneficios, por lo que, si tienes un cultivo, una nave, o cualquier otro tipo de propiedad donde no llega ni electricidad o internet, te aseguramos que este tipo de seguridad es el que te vendrá bien.

Recuerda que somos especialistas en seguridad controlada por vídeo, es más, si tienes dudas o cualquier tipo de problema a la hora de escoger la tuya, llama sin compromiso. Estaremos encantados de poder atenderte.

Protégete a ti y a los tuyos gracias a estas cámaras de seguridad.

 

Para cualquier duda o consulta, consultenos en el teléfono o por email por favor.

Teléfono: 91 133 29 55 - 91 278 36 57  Email: info@eviterobos.es

 

Comments (0)

No comments at this moment
Product added to compare.