Cámaras de seguridad para fuera de la casa

Desde Eviterobos nuestro objetivo primordial es la seguridad de nuestros clientes, y es por ello, que te traemos la mejor videovigilancia para fuera de tu casa, por lo que, si estás buscando tener una mayor seguridad y control de tu hogar, te recomendamos que te quedes ya que te contaremos las distintas opciones que dispones.

No olvides antes de escoger cuáles son las circunstancias de tus necesidades y de las distintas posibilidades que tienes en tus manos para que siempre puedas tener la certeza de que tu hogar está debidamente controlado.

Cámara para vigilar tu casa desde el móvil

Son muchas las personas que buscan controlar afuera del hogar, bien sea para controlar quién entra en el jardín, en caso de sorpresa no deseada o para disuadir a los delincuentes.

Pues bien, desde nuestra tienda encontrarás distintos tipos:

Para ver desde el móvil inalámbricas

Estas son las favoritas de todos nuestros clientes, sobre todo si tienes mascotas en el exterior o menores que controlar en un patio de la casa.

Disponemos de una categoría muy práctica que funcionan totalmente sin cables, estas son nuestras cámaras de vigilancia para el campo.

Existen cámaras sin cables, sin wifi o alámbricas que, al estar conectadas a internet, puedes ver desde la APP del móvil qué sucede en todo momento.

Recuerda que en nuestra tienda encontrarás tu cámara óptica varifocal.

Cámaras con cable

Esta es otra de las opciones que dispones, esta videovigilancia es muy práctica, ya que sólo tendrás que preocuparte de que llegue el cable, eso sí, no son tan fáciles de instalar como las inalámbricas ya que estas últimas te permiten realizar la instalación de las mismas en sitios ocultos.

Ahora bien, si tu hogar es sencillo, y no necesitas que sean ocultas, te recomendamos con cable, en caso contrario, disponemos de mini cámaras que cumplirán con creces tu objetivo de que sea muy discreta.

Como puedes comprobar, dispones de una amplia variedad de opciones, y como siempre, encontrarás modelos muy baratos y económicos que te servirá para cumplir de sobra tus objetivos principales.

Recuerda que, si necesitas ayuda para escoger la tuya, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.

Protégete a ti y a los tuyos gracias a estas cámaras de seguridad.

 

Para cualquier duda o consulta, consultenos en el teléfono o por email por favor.

Teléfono: 91 133 29 55 - 91 278 36 57  Email: info@eviterobos.es

Comments (0)

No comments at this moment
Product added to compare.