Cámaras de vigilancia exterior sin cables

Si tienes una propiedad que no tiene instalación de internet o de luz o, simplemente, estás buscando hacer una instalación en un lugar difícil de llevar cableado, te vamos a contar qué cámaras de vigilancia exterior sin necesidad de usar cables puedes instalar.

Videovigilancia exterior sin cableado

Si bien es cierto que a veces llega el Wifi y puedes simplemente poner un único cable con electricidad, otras necesitamos hacer la instalación de control en una zona donde no podemos poner ningún tipo de cable.

Pues bien, en nuestra tienda de Eviterobos contamos con cámaras IP exterior autónomos gracias a su panel solar que permitirá utilizar la energía solar de día mientras carga la batería interna para poder funcionar de noche. Tambien existen los kits de seguridad con baterias que duran hasta 2 años en alguno modelos. Colocar y listos para su uso inmediato.

Es más, las ventajas son las siguientes:

Fáciles de instalar

Las que van con cable bien sea sólo de luz o de cable de Ethernet y luz a veces no nos permiten hacer una instalación en cualquier parte mientras que este modelo podemos instalarlo en cualquier rincón, es más, es probable que su instalación sea más disimulada por lo que es más difícil de darnos cuenta de que nos están controlando.

Para todo tipo de ubicaciones

Para supermercados, hogares, residencias, campos… Da igual donde necesites tener un mayor control, te podemos asegurar que vas a poder realizar la instalación en ese lugar.

Y es que, este tipo de producto funciona gracias a la energía solar y con internet móvil, es decir, usa una tarjeta como la de los teléfonos para poder funcionar.

Como puedes comprobar, cuenta con numerosas ventajas, no obstante, también contamos con kits de exterior que necesitan cableado si estás buscando de este estilo también.

Por otro lado, contamos con videoporteros para que puedas tener un mejor control de quien llama a tu puerta gracias a la cámara y poder ver quién está llamando a tu casa realmente.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si estás buscando la mejor seguridad y control por vídeo, te podemos asegurar que cuentan con la mejor seguridad. 

Protégete a ti y a los tuyos gracias a estas cámaras de seguridad.

 

Para cualquier duda o consulta, consultenos en el teléfono o por email por favor.

Teléfono: 91 133 29 55 - 91 278 36 57  Email: info@eviterobos.es

Comments (0)

No comments at this moment
Product added to compare.