Como camuflar una cámara de vigilancia

Os vamos a enseñar las mejores maneras de cómo camuflar una cámara de vigilancia. Es un hecho que cuando nosotros colocamos uno de estos artículos, si lo ven, entonces los malhechores, por lo general, ya no suelen actuar.

Ya que, este tipo de productos son un elemento disuasorio de lo más efectivo, pero hay veces que también pueden ser foco de vandalismo. Es decir, que golpeen el aparato, deje de funcionar y continúen su acción.

Al mismo tiempo, quizás queremos que no se vea, por ejemplo, para vigilar una oficina o un coche. Por lo que, os vamos a explicar un par de consejos y detalles a tener en cuenta a la hora de como ocultarla para que no se vea y sea de difícil acceso.

 

Cómo ocultar una cámara de seguridad

 

Lo primero y ante todo, la mejor manera es ponerla en alto. Cuanto más alto mejor, ya que vigilará un mayor perímetro, tendrá mayor visión y al mismo tiempo tiene un difícil acceso.

También, en caso de querer ocultarla para ventanas o puertas, la mejor manera es hacerlo en una esquina, oculta tras una pequeña pared para que apenas se vea, pero sin obstáculos delante para que no pierda eficacia.

En los casos de campos o parkings, utilizar los elementos clásicos, como puede ser los árboles, siempre sin obstáculos delante o las farolas, para que la propia luz funcione para que no se vea del todo bien.

Si estamos hablando de videovigilancia para negocios, pongamos que sea una oficina, es inteligente usar los mismos elementos de dicha zona. Como puede ser una estantería, ocultarla justo encima, o con elementos que distraen como sería un televisor con algún sponsor que se suelen ver en clínicas y demás.

Es inteligente el usar todo lo que tengamos a nuestro alrededor para distraer la vista y que no se fijen donde está el objetivo.

Seguidamente, en la videovigilancia para comercios, todo depende del comercio, supongamos que sea una tienda local. Siempre en las esquinas, a lo alto y que esté lejos de las estanterías para que no se puedan subir.

Una de las mejores formas de cómo ocultar videovigilancia, es con algo que las tape y no se vean nítidamente y seguidamente siempre en alto. Cuanto más difícil sea de alcanzar mucho mejor y además de que no tenemos costumbre de mirar muy arriba, así que siempre es positivo.

Comments (0)

No comments at this moment
Product added to compare.