¿Cómo diseñar nuestro propio sistema de cámaras de seguridad?

Ya están aquí las soluciones de seguridad fáciles de usar

Decidir instalar cámaras de seguridad es un paso importante para proteger a su familia y sus bienes. Estos ojos adicionales le darán la tranquilidad de saber que sus seres queridos y sus objetos de valor están vigilados, esté donde esté. Los dispositivos de alta tecnología y la conectividad inalámbrica han hecho que la opción de seguridad doméstica "hágalo usted mismo" sea más fácil de instalar que nunca. Empecemos con las cámaras de seguridad domésticas.

 

Tipos de cámaras de seguridad

Encontrará muchas cámaras de seguridad disponibles, pero las principales diferencias son las cámaras con cable frente a las inalámbricas y las cámaras de interior frente a las de exterior.

 

Con cable o inalámbricas

Existen dos opciones a la hora de instalar las cámaras: por cable o inalámbricas. Cada una tiene sus ventajas y desventajas.

 

Cámaras de seguridad con cable

Una cámara con cable debe enchufarse a una toma de corriente o conectarse directamente al sistema eléctrico de la casa para recibir alimentación. Esto limita el lugar donde se puede instalar la cámara, ya que debe haber una fuente de electricidad cerca. Estas cámaras son fiables y pueden requerir una instalación profesional si no se siente cómodo realizando trabajos básicos de electricidad. En caso de duda, consulte a un electricista. Muchas cámaras modernas con cable también se conectan a través de Wi-Fi para que pueda supervisar o grabar eventos.

 

Cámaras inalámbricas

Las cámaras inalámbricas se alimentan de una batería o un panel solar, por lo que pueden instalarse prácticamente en cualquier lugar. También puede reubicar fácilmente la cámara si es necesario. La mayoría de las cámaras de seguridad inalámbricas se conectan directamente a Wi-Fi o a una red celular para transmitir vídeo y audio a la nube o a la estación base.

 

Interior frente a exterior

Aunque la mayoría de sus objetos de valor están dentro de la casa, también querrá vigilar posibles puntos de entrada, como la fachada o el patio trasero. Por eso es importante colocar cámaras de interior y exterior alrededor de su casa.

 

Cámaras de interior

Diseñadas para vigilar lo que ocurre en el interior de su casa, estas cámaras pueden ser pequeñas y discretas o requerir una toma de corriente eléctrica para alimentarse. Algunas cámaras de interior, como la Essential Indoor Security Camera de Arlo, ofrecen audio bidireccional para una comunicación clara y un escudo de privacidad automatizado. Sin embargo, las cámaras para interiores no están diseñadas para temperaturas extremas ni para el agua.

 

Cámaras para exteriores

Las mejores cámaras para exteriores pueden soportar el calor, el frío, la lluvia y la nieve para vigilar su propiedad independientemente de las condiciones. Suelen montarse en el lateral de una casa, garaje o dependencia y funcionan con cable, pilas o células solares. Varias de las cámaras para exteriores de Arlo pueden hacer zoom, grabar en 4K y tener un campo de visión ultraamplio.

 

¿Por qué necesito cámaras de interior y de exterior?

Se recomienda utilizar cámaras de interior y exterior para una protección óptima, pero solo usted puede determinar cuánta seguridad necesita su propiedad. Unas cámaras de alta calidad correctamente colocadas que cubran sus zonas más vulnerables le ayudarán a disuadir a posibles intrusos y a mantener a salvo a sus seres queridos. La instalación de cámaras de interior y exterior puede proporcionarle una mayor tranquilidad al saber que toda su propiedad está vigilada de forma segura.

 

Características importantes a tener en cuenta

Hay una serie de características adicionales que debe buscar en una cámara de seguridad:

 

Resolución de vídeo de alta definición para captar detalles minuciosos

Sensores activados por movimiento que detectan personas

Almacenamiento en la nube o local para recuperar fácilmente las grabaciones

Objetivo gran angular para captar más con menos cámaras

Conversación bidireccional para una comunicación fácil y segura

Además, las cámaras para exteriores deben incluir funciones especiales, como visión nocturna y protección contra todo tipo de condiciones meteorológicas, para una seguridad en la que pueda confiar las 24 horas del día.

Comments (0)

No comments at this moment
Product added to compare.