¿Cómo elegir un sistema de seguridad para caravanas o furgonetas camperizadas?

Proteja a su familia y sus bienes en la carretera.

Aunque los vehículos recreativos ofrecen libertad en la carretera, siguen siendo propensos a muchas de las mismas amenazas que las casas normales. Desde el vandalismo y los daños a la propiedad hasta los posibles ladrones que merodean por los alrededores, puede obtener la tranquilidad que necesita frente a estas amenazas y vigilar su vehículo recreativo con las cámaras de seguridad adecuadas.

 

Características imprescindibles

Las cámaras pueden ayudarle a proteger su vehículo y a su familia de posibles amenazas. Estas son algunas de las características más importantes que debe tener en cuenta al comprar cámaras para vehículos recreativos:

 

Instalación inalámbrica

Las cámaras sin cables ofrecen la comodidad del bricolaje que la mayoría de la gente prefiere en un sistema de seguridad para vehículos recreativos. Las baterías recargables de larga duración o los paneles solares alimentan cada cámara, por lo que no tiene que preocuparse de pasar cables por el vehículo.

 

Capacidad de supervisión remota

Muchas cámaras permiten la monitorización remota a través de una aplicación, siempre que disponga de una conexión Wi-Fi a Internet. Eso no siempre será el caso en los grandes espacios al aire libre, por lo que debe tener al menos una cámara que también pueda conectarse a redes celulares LTE para una cobertura fiable.

 

Por ejemplo, la cámara Arlo Go 2 LTE/Wi-Fi utiliza la red 4G LTE de Verizon para conectarse cuando no hay Wi-Fi disponible. Es inalámbrica y fácil de llevar, tiene visión nocturna y puede resistir las inclemencias del tiempo. En otras palabras, es una gran opción para autocaravanas o cualquier situación fuera de lo común.

 

Activación por detección de movimiento

Las cámaras que se activan por movimiento ahorran batería y espacio de almacenamiento frente a la vigilancia continua, por lo que son ideales para su uso en una autocaravana. Recibirá una notificación a través de la aplicación si un vecino, un alce errante o una persona sospechosa entra en la zona, lo que le permitirá decidir si es necesario tomar alguna medida.

 

Capacidad de audio bidireccional

Tanto si necesita hablar con alguien que llama a su puerta como si simplemente quiere ahuyentar a un oso hambriento, la conversación bidireccional es una opción versátil y necesaria para muchos sistemas de cámaras para vehículos recreativos.

 

Resistencia a la intemperie

Desde el calor del desierto hasta las lluvias torrenciales, sus cámaras estarán expuestas a los elementos mientras viaja. Asegúrese de que están diseñadas para soportar este trato antes de hacer una compra.

 

Visión nocturna

Proteger a sus seres queridos y su propiedad es demasiado importante como para dejar que la mala visibilidad obstaculice la seguridad. Las cámaras con visión nocturna funcionan incluso en la oscuridad para seguir vigilando su vehículo recreativo las 24 horas del día.

Comments (0)

No comments at this moment
Product added to compare.