Control de accesos con cámara de vigilancia

¿Conoces lo último en tecnología en control de accesos con cámara de vigilancia? Cada vez son más conocidos los controles mediante fichas, pero, ¿Sabías que puedes hacer lo mismo sin necesidad de un elemento externo? Desde Eviterobos te lo vamos a contar. 

Es decir, la persona que quiera acceder a la propiedad, no va a necesitar un papel o cualquier otro tipo de objeto para poder realizar el acceso al sitio.

Este sistema, si bien es cierto que en un principio puede llegar a preocupar, cada vez es más seguro. Gracias a que la tecnología avanza más y más, son más seguros este método de identificación.

Recuerda que desde nuestra empresa, actuamos una instalación y mantenimiento de CCTV, no dudes en llamarnos si necesitas ayuda para la configuración del sistema. 

Control de acceso por imágenes, ¿En qué consiste?

Todo el mundo conoce el típico imán, que es el más básico, a la hora de acceder a un sitio y tener un control de quien viene y quien va. También está por tarjeta que también permite llevar un registro de horas que está dentro una persona y es más seguro que el imantado.

Ahora bien, el que funciona con imágenes cuenta con la seguridad de una tarjeta, pero utilizando el rostro de la persona en cuestión. Este sistema si bien es cierto en un principio era un poco menos fiable, con el paso del tiempo, se ha ido perfeccionando.

Ventajas del control de acceso con cámara de vigilancia

Este tipo de sistema trae consigo una serie de beneficios:

Es más difícil suplantar la identidad

Es probable que, con las tarjetas, una de las personas que tienen acceso quiera acceder al sitio y pueda tomar “prestado” la tarjeta y acceder. Pues bien, con el control de acceso por imágenes esto es muchísimo más complicado.

De este modo, estás garantizando que la persona que accede, es esa persona y no otra cualquiera. Esto puede evitar muchos problemas a largo plazo y es una forma de garantizar que quien entra es quien dice que es.

No perderás tiempo

El día a día puede llegar a ser muy estresante, lo que puede llegar a ocasionar que la persona pierda la tarjeta. Esto ocasiona problemas a largo plazo, ya que no siempre es fácil de crear copias y no sabes si realmente la persona lo ha perdido y no van a suplantar su identidad hasta que se percate de que lo ha perdido.

Con el registro por imágenes esto es muy complicado que suceda. Es por ello que garantiza mayor rapidez en el sistema a la hora de acceder al sitio.

Recuerda que disponemos de una amplia gama de productos de cámaras para el campo y puedas videocontrolar tu propiedad a distancia. 

Si estás pensando en realizar un control seguro, pero sencillo, te recomendamos nuestro control de accesos con cámara de vigilancia, podrás tener un registro de todo con total seguridad.

Comments (0)

No comments at this moment
Product added to compare.