¿Cuándo graban las cámaras de seguridad?

Si te preguntas cuándo graban las cámaras de seguridad bien porque tienes en tu casa ya instalada o porque estás pensando en realizar la instalación, desde Eviterobos te vamos a resolver las dudas más comunes.

Y es que, es importante conocer las distintas formas que existen de que este sistema de seguridad funcione ya que no todos los sistemas de seguridad son iguales.

¿Cuándo graba el sistema de videovigilancia?

La respuesta aquí es depende. Y es que, no es lo mismo instalar simplemente una cámara de videovigilancia que un sistema completo.

A continuación, te vamos a responder cuándo lo hace cada uno de estos sistemas:

¿Cuándo graba una cámara fija sin kit?

El sistema a no disponer de sensores de puertas, movimiento o ventanas, está grabando de modo continuo. También puedes desarmar la cámara de vigilancia cuando estés dentro de casa para que no grabe o almacene datos.

Además, puede no estar haciéndolo si hay un corte de luz y no tienes una manera de alimentar esa cámara con una batería externa.

Cámaras de seguridad con kit

Cuando hablamos de un sistema completo, estamos hablando de sensores de puertas, de ventanas, de movimiento, control de acceso… cuando uno de estos sistemas se enciende, manda la orden a la cámara de que empiece a grabar.

De este modo, podrás tener guardado qué ha pasado y porqué ha saltado la cámara y controlar quién ha accedido a la propiedad.

¿las cámaras de seguridad graban cuando no hay luz?

Si no has realizado una instalación de alimentación aparte para cuando hay cortes de luz, no, la cámara no está grabando. Si quieres que la seguridad se mantenga, aunque no haya luz en la calle o en tu casa, debes de instalar un sistema de alimentación a la cámara aparte.

De este modo, en caso de cortes provocados, la cámara seguirá grabando y podrás tener en vídeo qué ha sucedido.

Como puedes comprobar, cada cámara de seguridad puede ser configurada de forma distinta y diferente en función de los objetivos que se estén buscando. Nosotros recomendamos siempre analizar las necesidades y su caso para escoger correctamente un tipo u otro de control de vídeo.

Por último, recuerda que desde nuestra web encontrarás kits de cámaras de videovigilancia a precios asequibles y muy variados.

Esperamos que te hayamos podido resolver la duda de cuándo graba una cámara de seguridad y puedas escoger la más adecuada para ti.

Comments (0)

No comments at this moment
Product added to compare.