Que videovigilancia comprar en función de las necesidades

Si eres de las personas que quieren cuidar de sus pertenencias, es probable que te estés preguntando que videovigilancia comprar. Y es que, no existe un único tipo de cámara de seguridad a la hora de mantener un buen control.

Desde Eviterobos te vamos a recomendar una serie de modelos que variarán en función de las necesidades. También debes de tener en cuenta que existe una amplia variedad en función del presupuesto que necesites y del grado de seguridad que necesites.

¿Qué cámara de videovigilancia comprar?

Como bien hemos mencionado anteriormente, no vas a necesitar el mismo dispositivo para un negocio que para tu hogar, por poner un ejemplo. Es más, es probable que a veces el negocio sea muy pequeño y necesites menos número de cámaras que en tu casa.

Todo esto dependerá de la amplitud de la zona a videovigilar y del dinero que puedas invertir en ese momento.

No obstante, a continuación, te enumeramos las distintas circunstancias en las que puedes llegar a necesitar este tipo de seguridad.

¿Qué videocámara comprar para un negocio?

Si el local o el centro es muy grande, nosotros recomendamos siempre un kit video vigilancia. Estos kits incluyen desde varias cámaras a sensores, así como distintas formas de acceso al sitio de trabajo.

Nosotros recomendamos que primero mires dónde vas a necesitar colocar un sistema de control para conocer el número aproximado. Después, de si vas a necesitar un sistema más complejo para tener un control de todo o con un par de cámaras te sirve.

Por ejemplo, puedes poner tres cámaras de seguridad que se activen cada una de ellas cuando se abre una puerta, por ejemplo. Otras, se pueden quedar siempre grabando, todo dependerá de la necesidad de vigilancia.

Recuerda que disponemos de kits de cámaras para comercios muy asequibles donde puedes incluir incluso un monitor.

¿Y para una casa?

Si es un piso pequeño, con poner una cámara en la entrada del hogar, sirve. Ahora bien, si vives en una casa de varias plantas, es probable que necesites instalar más de una cámara.

Por ejemplo, puedes poner una cámara en la entrada y otra en el patio trasero. También puedes instalarla en la zona del garaje para revisar quien accede a él.

En nuestra tienda disponemos de alarmas sin cuotas para el hogar, echa un vistazo que sus precios son muy económicos y asequibles.

¿Y para cuidar de una persona dependiente?

Si tienes menores o personas de la tercera edad con dependencia, puedes instalar una cámara espía para controlar qué hacen en cada momento. Un claro ejemplo es si tenemos a un niño muy pequeño y contratamos una niñera. En estos casos, recomendamos instalar una cámara en las zonas donde más esté el menor y verificar que el pequeño está siendo cuidado adecuadamente. Recuerda revisar nuestra área de blogs para no perderte los mejores trucos y consejos de seguridad.

Como puedes comprobar, la respuesta a que cámara comprar para grabar video y tener vigilancia dependerá de las necesidades.

No dudes en preguntarnos si aún no sabes que videovigilancia comprar, estaremos encantados de poder ayudarte a escoger la más adecuada para ti.

 

Comments (0)

No comments at this moment
Product added to compare.