Reloj con cámara espía

Desde nuestra tienda online podrás encontrar ese reloj con cámara espía, además, gracias a nuestro amplio repertorio te podemos asegurar que podrás encontrar el que necesitas. Los encontrarás en distintos formatos, desde el típico reloj de cocina pasando por el reloj con alarma despertador.

Podrás colocarlo de forma muy discreta donde veas conveniente para controlar el área que necesites.

Relojes con cámara espía HD

Puede suceder que, por un motivo u otro, necesites de videovigilar una zona. Es probable que estés sufriendo de hurto o dejes a una persona vulnerable a cargo de una persona extraña.

Para sea el caso que sea, disponer uno de nuestros modelos son perfectos para todo tipo de situaciones. Además, encontrarás modelos para:

Para la cocina

Toda cocina tiene su propio reloj. Es muy común que colgado en la pared veas, casi en la gran mayoría de ellas, uno marcando la hora. Podrás poner el nuestro y quedará como si de un reloj normal se tratase con una cámara espía integrada.

Ten en cuenta que, gracias a que cumple la función de marcar la hora, nadie podrá fijarse de si tiene una cámara oculta o no.

Para dormitorios

Si tienes un cuarto que te gustaría videovigilar, nuestros modelos darán el pego totalmente. Porque su aspecto está diseñado en los típicos relojes de toda la vida e incluso modernos. Son bastante más económicos que muchos otros, y quedan muy bonitos.

Por otro lado, si bien es cierto que los usos más habituales son los mencionados más arriba, también puedes ponerlo en una oficina para videovigilar a tus trabajadores como en otras estancias de la casa.

Recuerda también que nuestros modelos:

·        Cumplen con todos los estándares de calidad. Son modelos escogidos previo testeo para garantizar que la calidad es la que necesita nuestro cliente.

·        Encontrarás de distintas calidades de audio y vídeo, así como de capacidad de almacenamiento. Es importante escoger la más adecuada para ti.

·        Precios variados. No todos nuestros clientes requieren las mismas funciones o exigencias, escoge adecuadamente el tuyo.

Por último, recuerda también que disponemos de cámaras de vigilancia con packs de monitores para que puedas ponerla donde tú quieras. Recuerda, eso sí, cumplir con la ley de protección de datos.

Desde Eviterobos ponemos todos los productos a tu disposición para tener un mayor control de tu propiedad así como de las personas que mas quieres.

Por último, en caso de tener alguna duda sobre un reloj con cámara espía estaremos encantados de poder atenderte y concertar una llamada con nosotros.

Comments (0)

No comments at this moment
Product added to compare.