Videovigilancia para control laboral

Si tienes un negocio, es más que probable que estés buscando videovigilancia para el control laboral. Y es que, lejos de ser un gasto, es una buena inversión en la zona de trabajo.

Gracias a este tipo de sistema de seguridad, en el momento es probable que parezca una inversión muy grande o muy costosa. Ahora bien, te podemos asegurar que a corto y medio plazo te serán de gran utilidad.

Si quieres conocer los usos más frecuentes de este tipo de seguridad en la zona laboral, quédate que te lo contamos.

Control y vigilancia de los centros de trabajo

Ofrecemos una amplia variedad para quienes buscan un kit de alarma vesta dado que vienen sin cuotas. Es decir, una vez adquieres el producto y lo instalas, no tendrás que pagar a empresas terceras mes a mes.

Esto es una gran ventaja, y es que, las cámaras de seguridad para control laboral te servirán no solo para asegurar tu negocio, si no que te ayudará a proteger a tus trabajadores.

Para evitar acoso laboral

Puede suceder que, entre los compañeros de trabajo, el trato no sea el que te gustaría. No hay mejor manera de garantizar la armonía dentro de la plantilla con cámaras de videovigilancia ya que permite ser una prueba fehaciente en caso de que suceda cualquier tipo de problema.

De este modo, cuando uno de nuestros empleados se queje de otro miembro, es probable que podamos ver por vídeo quién es el culpable y ponerle solución. Es una magnífica forma de solucionar las disputas dentro del trabajo y de la propia plantilla.

Para evitar hurtos

A veces, el simple hecho de que las personas noten que pueden ser grabadas, evitan la tentación de que se lleven un objeto de forma no autorizada.

Además, recuerda que, si tienes una nave en mitad de la nada, también disponemos de cámaras para el campo que funcionan con energía solar y con una tarjeta de móvil, es decir, internet vía 4G.

Para pruebas frente al seguro

Una simple videovigilancia para fachada será más que suficiente para demostrar a la aseguradora que lo que ha sucedido es ajeno a la empresa. Es tan simple como saber dónde puedes instalar este tipo de dispositivos para que cumplas con toda la normativa.

Una vez realizada la instalación y recopilada las pruebas, sólo tendrás que aportar las pruebas gráficas y poder denunciar y, además, obtener el dinero del seguro.

En caso de accidente

Cuando tenemos personas trabajando a nuestro cargo, es probable que pueda suceder un accidente por un descuido. Pues bien, cuando queda videograbado es perfecto para entregar a la mutua y puedan ver cómo ha podido llegar a suceder.

Esto también nos ayudará a que no vuelva a suceder. Es perfecto si queremos que no vuelva a suceder en un futuro.

Como puedes comprobar, la videovigilancia para control laboral nos ayudará a mantener una seguridad dentro de nuestros trabajadores y para nuestro bolsillo.

Related products

Comments (0)

No comments at this moment
Product added to compare.