Videovigilancia sin wifi

Cada vez son más las personas que se animan a adquirir una cámara videovigilancia sin wifi, y es que, dado que existen muchas que no necesitan de un solo cable, las convierten en una opción muy versátil.

Por lo que, si quieres conocer nuestros modelos videovigilancia sin cuotas y sin wifi, te lo vamos a contar a continuación para que puedas sacar el máximo provecho a este tipo de seguridad.

videovigilancia sin internet

Todas aquellas personas que no cuentan con una buena instalación de internet pueden acceder a este tipo de seguridad. Y es que, el no disponer de conexión a través de cableado no significa que no puedas observar qué sucede por otros medios.

Gracias al uso de tarjetas sim, podrás acceder a las imágenes de la cámara. Esto es perfecto para quienes tienen una parcela en mitad del campo o para zonas dentro de un negocio o local con mala cobertura o que no puede llegar el cable.

A continuación, vamos a enumerar las ventanas del uso de este tipo de cámaras:

Mayor facilidad de instalación

Dado que puedes instalar la cámara donde quieras gracias a que no necesita tener cobertura, te permitirá realizar la instalación en una zona menos visible y/o accesible.

Muchas veces, la mejor forma de que un ladrón no realice fechorías, es el de complicar que pueda realizarlas sin ser avistado.

Son aptas para pueblos o vida en el campo

Si bien es cierto que la tecnología a día de hoy avanza a buen ritmo, el aspecto de la cobertura de fibra óptima, no siempre es la más óptima. Este tipo de cámaras es perfecto para aquellos hogares de pueblo o granjeros que quieran controlar el ganado.

Por lo que, si tienes cobertura de internet móvil, puedes utilizar este tipo de videovigilancia ya que podrás controlar por imagen e incluso sonido qué está sucediendo.

Es uno de los motivos por los cuales se adquiere la videovigilancia sin wifi, ya que así puedes comprobar que la casa del pueblo está bien.

No existen cables

Si bien es cierto que existen modelos que van conectadas a la luz general de la propiedad, existen modelos que van con luz solar. Gracias al panel, podrás instalarla donde tu quieras sin necesidad de utilizar ni un solo cable.

Estos modelos son perfectos para zonas de cultivo ya que no necesitarás de luz ni de instalación de internet para controlar tus hectáreas y revisar que todo va correctamente.

No obstante, si también necesitas una con mayor calidad de imagen, te recomendamos nuestra guía sobre qué buscar al comprar una cámara de seguridad 4k.

Por último, recuerda que en nuestro blog encontrarás información sobre seguridad por vídeo muy práctica que te será de gran utilidad en tu día a día. No olvides que en nuestra tienda disponemos de modelos de videovigilancia sin wifi que se adaptarán a tus necesidades.

Comments (0)

No comments at this moment
Product added to compare.