Cámara Domo WiFi IP Dahua de 4MP con Funciones...
Cámara Domo WiFi IP Dahua de 4MP con Funciones Avanzadas de Seguridad
Envío

experienciagarantiacompra seguraenvio en 24-48 horas

Cámara Domo WiFi IP Dahua de 4MP con Funciones Avanzadas de Seguridad

EDB-3362-FO
Envío en 24/48 Horas
109,42 €
IVA incluido

Esta cámara domo WiFi IP Dahua ofrece una impresionante resolución de 4MP a 20ips, con características avanzadas como Smart H.265+, ICR, Smart IR de 30m y óptica de 2,8 mm. También cuenta con micrófono y altavoz integrados, ranura MicroSD, conectividad RJ45 y WiFi, compatibilidad Onvif, clasificación IP67, movimiento en 3 ejes y se incluye un alimentador.

experienciagarantiacompra seguraenvio en 24-48 horas

 

La Cámara Domo WiFi IP Dahua de 4MP es una solución de vigilancia de alto rendimiento que ofrece imágenes de alta resolución a una tasa de 20 imágenes por segundo. Utiliza la tecnología de compresión Smart H.265+ para maximizar la eficiencia de almacenamiento sin comprometer la calidad de la imagen.

Esta cámara tiene una excelente sensibilidad con 0,03 lux en modo color y 0,003 lux en modo blanco y negro (ICR), lo que la hace adecuada para entornos con baja iluminación. Además, cuenta con Smart IR con un alcance de hasta 30 metros, proporcionando una visión clara incluso en condiciones de poca luz.

La óptica de 2,8 mm proporciona un amplio campo de visión, ideal para la vigilancia en espacios interiores y áreas de interés cercano. La tecnología WDR digital y 3D-DNR aseguran una calidad de imagen nítida y detallada en situaciones de alto contraste y en entornos con ruido visual.

Esta cámara está equipada con un micrófono y altavoz integrados, lo que permite la comunicación bidireccional, lo que es esencial para aplicaciones de seguridad interactiva.

La ranura para tarjeta MicroSD proporciona almacenamiento local y redundancia en caso de interrupción de la conexión. Con conectividad RJ45 y WiFi, esta cámara es versátil y se integra fácilmente en una variedad de redes. Cumple con el estándar Onvif, lo que garantiza su compatibilidad con otros sistemas de seguridad.

La clasificación IP67 indica que esta cámara es resistente a la intemperie y es adecuada para su uso en exteriores. Además, su capacidad de movimiento en tres ejes facilita su posicionamiento y ajuste durante la instalación.

El paquete incluye un alimentador, lo que facilita la instalación y puesta en marcha de la cámara, asegurando un despliegue sin problemas.

La Cámara Domo WiFi IP Dahua de 4MP es una solución completa y avanzada para la vigilancia de alta calidad, con características que la hacen ideal para una amplia gama de aplicaciones de seguridad. Su combinación de tecnología de vanguardia y características de diseño robusto la convierten en una elección confiable para la protección de propiedades y espacios importantes.

Tipo de camara
Exterior
Tipo de óptica
Fija
Resolución
4 Mpx (2K)
Distancia Visión Nocturna
30 metros
Audio
Si
Funcion Alarma
Si
Wifi
Si
No hay reseñas

Tabla de valores aproximados de tiempo de grabación dependiendo de la capacidad del Disco Duro del Grabador

tabla de valores aproximados de grabacion

ExpertosContamos con Profesionales con más de 20 años de experiencia en Sistemas de video vigilancia

Comprando sus cámaras de vigilancia con nosotros tiene:

garantía

  • 3 Años de garantía en todos los equipos* Excepto en los que se indique otro plazo.
  • Compra Segura gracias al cifrado de datos SLL
  • Garantía de devolución de su dinero, si no queda satisfecho
  • Soporte Técnico Gratuito


Y además

Cumplimos con las normativas vigentes

Ley de Protección de datos / Ley de Protección al consumidor

Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico

Y si tiene alguna consulta puede contactar con nosotros

Whatsappmail: info@eviterobos.estelefono: +34911332955Formulario

También podría interesarle

Product added to compare.