Este simple cargador USB funciona como una cámara oculta. Cuando está enchufado, apenas puede notar la diferencia entre este dispositivo cargador USB con cámara oculta y un cargador USB genérico normal. No tiene una luz LED en la parte frontal del dispositivo, lo que lo hace prácticamente indetectable por la noche. A pesar del pequeño tamaño, este dispositivo puede capturar videos decentes de 1080p y 30 fps y almacenar automáticamente estos archivos en la tarjeta de memoria adjunta. No tiene que preocuparse de que el dispositivo deje de grabar debido al almacenamiento completo, ya que ya está programado para eliminar los archivos de video más antiguos.
Desafortunadamente, si desea buscar un archivo de video que fue hace semanas o meses, no podrá recuperarlo. En caso de que desee conservar una copia de todos los archivos de video que graba este dispositivo, puede conectarlo fácilmente a su computadora y almacenar manualmente sus grabaciones. Esta es una característica útil que evitará que otras personas encuentren accidentalmente todas sus grabaciones cuando intenten cargar sus propios dispositivos.
También puede grabar audio, pero las grabaciones de audio no son tan claras como le gustaría que fueran. Si se coloca en una zona alta, es capaz de captar bastante bien los sonidos. Otra característica es su modo de visión nocturna, que no es el mejor pero aún puede captar siluetas y figuras en la oscuridad. Sin embargo, puede ser difícil identificar rostros reales con las grabaciones de visión nocturna.