Domo Motorizado Térmico + Visible Dahua:...
Domo Motorizado Térmico + Visible Dahua:...
Domo Motorizado Térmico + Visible Dahua: Vigilancia Completa con Detección y Medición Avanzada de Temperatura
Domo Motorizado Térmico + Visible Dahua: Vigilancia Completa con Detección y Medición Avanzada de Temperatura
Envío

experienciagarantiacompra seguraenvio en 24-48 horas

Domo Motorizado Térmico + Visible Dahua: Vigilancia Completa con Detección y Medición Avanzada de Temperatura

EDB-4036
Envío en 24/48 Horas
1.475,35 €
IVA incluido

El Domo Motorizado Térmico + Visible Dahua ofrece una potente combinación de tecnología térmica y visual. Con una resolución térmica de 256x192, detecta personas hasta 292m y vehículos hasta 778m. Equipado con lentes térmicas y visibles, características avanzadas, y funciones de medición de temperatura, proporciona una vigilancia completa y precisa.

experienciagarantiacompra seguraenvio en 24-48 horas

 

El Domo Motorizado Térmico + Visible Dahua es una solución de vigilancia de alta gama que combina tecnología térmica y visual para ofrecer un rendimiento excepcional en una amplia variedad de aplicaciones de seguridad.

Con una resolución térmica de 256x192, esta cámara proporciona imágenes térmicas detalladas que permiten una detección precisa de objetos térmicos. Su capacidad de detectar personas hasta 292 metros y vehículos hasta 778 metros la convierte en una herramienta valiosa para aplicaciones de seguridad que requieren una vigilancia a larga distancia.

La lente térmica de 7mm ofrece un ángulo de visión de 24°x18°, mientras que la lente visible de 8mm proporciona un ángulo de visión de 33,4°x25°, lo que garantiza una cobertura completa del área de interés.

La cámara cuenta con iluminación infrarroja de hasta 50 metros y tecnología ICR para una transición sin problemas entre el modo día y noche. Con una sensibilidad de 0,05/0,005 lux, garantiza un rendimiento óptimo en diversas condiciones de iluminación.

Además de sus capacidades básicas, el Domo Motorizado Dahua incluye características avanzadas como WDR digital, 2D/3D-NR y ROI (Región de Interés), lo que mejora aún más la calidad de la imagen y la detección de objetos.

El sistema de Pan y Tilt ofrece una amplia cobertura, con una rotación de 360° horizontalmente a una velocidad de 200° por segundo y 90° verticalmente a 120° por segundo. Ofrece 300 presets para una fácil configuración de patrullas y puntos de interés.

La cámara cuenta con funciones de medición de temperatura, protección perimetral y detección de calor, lo que la convierte en una herramienta valiosa para aplicaciones que requieren monitoreo de temperatura.

Incluye 1 entrada y 1 salida de audio, así como 2 entradas y 1 salida de alarma, lo que proporciona flexibilidad en la configuración de notificaciones y alertas.

El Domo Motorizado Dahua está equipado con un puerto BNC, RS485, RJ45, ranura MicroSD y es compatible con PoE+, lo que facilita la integración en sistemas existentes y la gestión de almacenamiento.

Con una clasificación IP66, esta cámara está diseñada para funcionar de manera confiable incluso en condiciones ambientales adversas.

En resumen, el Domo Motorizado Térmico + Visible Dahua es una solución de vigilancia avanzada que ofrece un alto nivel de seguridad y detección, respaldada por características de alta calidad y un rendimiento excepcional en condiciones diversas. Su capacidad para medir temperaturas y detectar objetos a larga distancia la convierte en una herramienta valiosa para aplicaciones de seguridad y vigilancia exigentes

No hay reseñas

Tabla de valores aproximados de tiempo de grabación dependiendo de la capacidad del Disco Duro del Grabador

tabla de valores aproximados de grabacion

ExpertosContamos con Profesionales con más de 20 años de experiencia en Sistemas de video vigilancia

Comprando sus cámaras de vigilancia con nosotros tiene:

garantía

  • 3 Años de garantía en todos los equipos* Excepto en los que se indique otro plazo.
  • Compra Segura gracias al cifrado de datos SLL
  • Garantía de devolución de su dinero, si no queda satisfecho
  • Soporte Técnico Gratuito


Y además

Cumplimos con las normativas vigentes

Ley de Protección de datos / Ley de Protección al consumidor

Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico

Y si tiene alguna consulta puede contactar con nosotros

Whatsappmail: info@eviterobos.estelefono: +34911332955Formulario

También podría interesarle

Product added to compare.