Déjenos su mensaje

vesta alarmas sin mensualidad

Quien tiene un hogar sabe de primera mano que lo que más prima es la seguridad, es por ello que, desde Evite Robos, contamos con un amplio catálogo para que puedas adquirir tu alarma sin cuota Vesta y, gracias a ella, podrás disfrutar de todos los beneficios de contar con una buena seguridad sin necesidad de tener que desembolsar una gran cantidad de dinero mes a mes.

Desde nuestra tienda encontrarás una gran cantidad de productos que cubrirán una gran variedad de necesidades para distintas opciones de seguridad, por lo tanto, podemos adaptarnos a las necesidades y circunstancias de cada uno de nuestros clientes.

Centrales Vesta Kits de seguridad Detectores Sirenas

Desde nuestra tienda de Eviterobos te traemos la innovadora marca de Taiwán que actualmente tiene la sede en Noruega, sus estudios y sus esfuerzos por mejorar hace que sea una de las mejores opciones a la hora de mantener un buen control en el hogar.

La marca en sí cuenta con sistemas inalámbricos, ya sea para nuestro hogar o cualquier tipo de propiedad que queremos mantener un poco controlada, además, también cuenta con un amplio catálogo en el cual también encontrarás compatibilidades y accesorios con todo lo relacionado con domótica, así como otra gama de accesorios para cubrir el resto de necesidades que puedan surgir.

La marca en si es una empresa que se ha mantenido gracias a la innovación continua gracias a los centros de investigación ubicados en Taiwán, así como en colaboración de empresas de vídeo vigilancia de todo el mundo.

Gracias a toda esta fusión de empresas, investigación, así como conocimientos de otros países, han conseguido el certificado ISO 9000 para que todas las instalaciones, así como para los sistemas de gestión de calidad.

Es más, esta marca destaca como la promoción de calidad y protección del medio ambiente y no sólo eso, si no que también mantienen el certificado ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001 lo que nos permite ser pioneros en promoción.

Es más, gracias a que son miembros de ZigBee Alliance, Z-Wave Alliance, y ULE Alliance, CLIMAX permite disponer de las últimas tecnologías en todo lo que a control se refiere, es decir, contar con las mejores comunicaciones inalámbricas y conectividad, por lo que pueden garantizar que son un proveedor líder en soluciones de alta calidad en video control, así como en asistencia telemática en los mercados de América, Europa y Asia.

Como puedes comprobar, la marca cuenta con una amplia variedad de ventajas que nos permiten garantizar la integridad gracias a su alta estabilidad en conexiones inalámbricas y sus certificados ISO. 

Entre nuestros productos podrás encontrar:

Sirenas

Con nuestras sirenas Vesta de interior y exterior te avisarán si un intruso accede a tu propiedad, es un complemento ideal para quienes quieren tener un aviso de lo que sucede en su propiedad.

Kits

Con nuestros kits Vesta obtendrás lo esencial por mucho menos, es la vía más rápida para obtener lo esencial en seguridad en tu propiedad con todas las garantías de seguridad y sin cuotas.

Detectores y sensores

Con nuestros detectores y sensores Vesta podrás estar seguro de que todo acceso a la propiedad no autorizado o previsto, quede totalmente registrado.

Gracias a ello, podrás estar al tanto de qué sucede y de qué no en todo momento.

Alarmas sin suscripción

Sabemos que este tipo de instalaciones, para muchos podría llegar a ser sinónimo de sistema de mala calidad; ni mucho menos.

Nuestros sistemas cuentan con una la certeza del mejor control que supera en creces sistemas con micropagos gracias a la gran inversión en tecnología e investigación.

Y es que, nuestras alarmas cuentan con un total de 160 vías de radio por lo que las centrales ofrecen grandes niveles de estabilidad supliendo muchas de las carencias de todos los competidores.

Es más, el panel incorpora una sirena interior, así como de las últimas tecnologías relacionadas con la comunicación.

Por otro lado, cabe destacar que contamos con la gama de dispositivos más amplias, y es que, desde los detectores vía radio PIR, la tecnología doble de cortina tanto para interiores y exteriores, la verificación por vídeo gracias al CRA, los teclados adicionales, así como elementos de pulsación de emergencia.

Mejoras en la conexión de la seguridad

Por otro lado, también han innovado en un convertidor de zonas cableadas vía radio, así como repetidores para que puedas tener hasta 60 dispositivos, desde detectores a magnéticos u 8 Pircams que permiten la repetición entre si para alcanzar hasta los más de 2 kilómetros.

Por lo que, si tienes una propiedad muy grande y quieres mantenerla completamente asegurada y controlada, podemos asegurarte que podrás obtener todo el control gracias a ello.

También disponemos de otros dispositivos como los sensores de ocupación, enchufes inteligentes, sensores de ocupación, controles remotos…

En esta tienda encontrarás no sólo una amplia variedad de nuestros sistemas, si no de accesorios que te permitirán añadir complementos para aumentar la accesibilidad a los datos obtenidos por los controles además de aumentar aún más todo lo que se refiere en sensores y resto de complementos en tu propiedad, ya sea un hogar, el uso de la tecnología avanzada en domótica como cualquier otro tipo de necesidad en innovación tecnológica.

Para el hogar

·        Gracias a que nuestros sistemas cuentan con un amplio alcanzo de hasta dos kilómetros, podrás controlar a fondo todo lo que sucede en su hogar.

·        Por otro lado, podemos garantizar la estabilidad de la propia instalación gracias a nuestra tecnología F1 que es exclusivamente nuestra.

·        Es más, con sólo eso, contamos también con un Grado 2 y con conexión Ethernet, Wifi, así como 2G y 4G.

·        Por otro lado, podrás disponer de toda la programación en una media de diez minutos, lo que permitirá minimizar los gastos de instalación de este tipo de sistemas.

·        Dispones de dos particiones y hasta dos tipos de armados por partición en la cual podrás hacer que sea Total o “En casa” en función de si se arma con gente dentro o no.

·        También podrás conectar elementos de domótica e IOT

·        Por otro lado, facilitamos la conexión con Alexa o con Google Home para que puedas controlar por voz el armado, así como controlar otros sistemas.

·        Podrás hacer que, cuando desarmes o armes el sistema, se accionen otras funciones, como, por ejemplo, el encendido de luces, de televisión, de música de fondo…

 

Sistema con control remoto

Gracias a la aplicación de Smart Home Sec de VESTA vas a poder controlar y gestionar todo lo relacionado con el sistema, desde el control hasta la videovigilancia, así como el resto de dispositivos inteligentes del hogar, es decir, tendrás distintas funciones una sola aplicación para no tener así que utilizar muchas aplicaciones y hacer más sencillo el control del hogar.

De forma resumida, gracias a la aplicación, podrás:

·        Hacer un autorregistro de cuentas de instalador

·        Podrás administrar los paneles gracias a la lista del instalador

·        Podrás tener un buen control y hacer supervisión de los dispositivos, así como fallos gracias al tablero de estadísticas

·        El programa cuenta con soporte en los siguientes idiomas: español, francés, italiano, holandés y polaco

·        Administrar usuarios, de esta forma más de un miembro de la familia podrá acceder al hogar o controlar los distintos dispositivos

·        Podrás crear escenarios para que se activen de forma automática distintos dispositivos del hogar

Como puedes comprobar, nuestros sistemas son muy completos y son totalmente compatibles con otros métodos de control en lo que al hogar se refiere.

alarmas sin cuotas para hogar  alarmas sin cuotas para negocios

Síganos en Facebook