DVR 5MGPX XVR 5 en 1 entradas alarma con...
DVR 5MGPX XVR 5 en 1 entradas alarma con Reconocimiento Automático de Señal y Funciones Avanzadas
Envío

experienciagarantiacompra seguraenvio en 24-48 horas

DVR 5MGPX XVR 5 en 1 entradas alarma con Reconocimiento Automático de Señal y Funciones Avanzadas

EDB-2976N-FO
Envío en 24/48 Horas
154,45 €
IVA incluido
  • Experimenta un rendimiento excepcional con el DVR XVR 5 en 1, que ofrece hasta 4 canales analógicos (960H) y soporta tecnologías CVI/TVI/AHD de alta resolución. Además, cuenta con funciones de protección perimetral, detección facial y clasificación de personas/vehículos, proporcionando una solución completa para tu sistema de seguridad.

experienciagarantiacompra seguraenvio en 24-48 horas

 

El DVR XVR 5 en 1 es una solución de vanguardia para sistemas de seguridad, ofreciendo una amplia gama de características y tecnologías avanzadas. Con soporte para hasta 4 canales analógicos (960H) y tecnologías CVI/TVI/AHD de hasta 5M-N, este DVR te permite aprovechar el máximo rendimiento de tus cámaras.

Una de las características destacadas de este DVR es su reconocimiento automático de señal, que permite la conexión de cámaras IP, HDCVI, HDTVI, AHD y CVBS analógicas sin complicaciones. Esto simplifica enormemente la instalación y configuración de tu sistema de seguridad, ya que el DVR se adapta automáticamente a la señal de cada cámara.

Con capacidades de previsualización y reproducción de todos los canales a 1080P, este DVR garantiza una calidad de imagen excepcional en todo momento. Además, cuenta con codificación de vídeo AI/H.265+/H.265/H.264+/H.264, lo que mejora la eficiencia de compresión y reduce el consumo de ancho de banda y almacenamiento.

El DVR XVR 5 en 1 también ofrece funciones avanzadas de seguridad, como protección perimetral con 10 IVS (Intelligent Video System), reconocimiento secundario de cruce de línea e intrusión con clasificación de personas/vehículos. Además, cuenta con detección facial, permitiendo el procesamiento de hasta 8 imágenes faciales por segundo y el almacenamiento de hasta 10 bases de datos faciales con un total de 10,000 imágenes faciales.

La función SMD Plus (Smart Motion Detection Plus) del DVR ofrece una clasificación precisa de personas y vehículos en hasta 4 canales, lo que te permite identificar eventos relevantes de manera eficiente.

El DVR XVR 5 en 1 viene equipado con múltiples opciones de conectividad, incluyendo 4 entradas BNC, 2 entradas para cámaras IP a 6MP (6 entradas IP si anulamos las entradas BNC), salidas de vídeo HDMI (1080P) y VGA (hasta 1080P), y 4 entradas de audio RCA / 1 salida de audio RCA. También ofrece compatibilidad con ONVIF 16.12 y CGI, lo que te permite integrar fácilmente cámaras y dispositivos de otros fabricantes.

Con una capacidad interna para 1 HDD SATA de hasta 6TB (se vende por separado), el DVR proporciona un amplio espacio de almacenamiento para tus grabaciones. También cuenta con funciones de grabación programada y detección de eventos, así como opciones de configuración para intervalos de grabación, pre-grabación y post-grabación.

El DVR XVR 5 en 1 ofrece una amplia gama de opciones de conectividad, incluyendo un puerto de red RJ45

No hay reseñas

Tabla de valores aproximados de tiempo de grabación dependiendo de la capacidad del Disco Duro del Grabador

tabla de valores aproximados de grabacion

ExpertosContamos con Profesionales con más de 20 años de experiencia en Sistemas de video vigilancia

Comprando sus cámaras de vigilancia con nosotros tiene:

garantía

  • 3 Años de garantía en todos los equipos* Excepto en los que se indique otro plazo.
  • Compra Segura gracias al cifrado de datos SLL
  • Garantía de devolución de su dinero, si no queda satisfecho
  • Soporte Técnico Gratuito


Y además

Cumplimos con las normativas vigentes

Ley de Protección de datos / Ley de Protección al consumidor

Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico

Y si tiene alguna consulta puede contactar con nosotros

Whatsappmail: info@eviterobos.estelefono: +34911332955Formulario

También podría interesarle

Product added to compare.