Monitor LED de 21,5" Full HD: Claridad y...
Monitor LED de 21,5" Full HD: Claridad y Rendimiento en Cada Detalle
Envío

experienciagarantiacompra seguraenvio en 24-48 horas

Monitor LED de 21,5" Full HD: Claridad y Rendimiento en Cada Detalle

EDB-2770
Envío en 24/48 Horas
163,54 €
IVA incluido
  • Sumérgete en la experiencia visual del Monitor LED de 21,5". Con una resolución Full HD de 1920 x 1080, este monitor ofrece imágenes nítidas y colores vibrantes. El diseño de bisel delgado realza la estética mientras que la tecnología LED brinda brillo y contraste excepcionales. Con una amplia gama de características, incluyendo entradas HDMI y VGA, ángulos de visión amplios y diseño VESA, este monitor es perfecto para la productividad y el entretenimiento.

experienciagarantiacompra seguraenvio en 24-48 horas

 
  • Experimenta la claridad y el rendimiento visual excepcionales del Monitor LED de 21,5". Con una resolución Full HD de 1920 x 1080, este monitor te sumerge en imágenes nítidas y detalladas que hacen que cada contenido cobre vida.

    La relación de aspecto de 16:9 proporciona una experiencia visual amplia y cómoda, perfecta para trabajar, ver películas, jugar y más. El panel LED garantiza un brillo uniforme y vibrante, mientras que el contraste de 1000:1 te permite disfrutar de colores ricos y oscuros.

    Con una profundidad de color de 8 bits (16,7 millones de colores), cada imagen es representada con precisión y realismo. El ángulo de visión amplio de 178°/178° (vertical/horizontal) asegura que los colores y detalles se mantengan consistentes incluso cuando se visualiza desde diferentes ángulos.

    El tiempo de respuesta de 6,5 ms y la tasa de refresco de 60Hz garantizan una reproducción fluida de los movimientos en pantalla, ya sea en juegos, películas o contenido en movimiento.

    La interfaz de entrada incluye 1 puerto HDMI y 1 puerto VGA, brindándote opciones de conectividad para tus dispositivos multimedia. Además, cuenta con una salida de audio para una experiencia completa de entretenimiento.

    El diseño elegante y moderno presenta un bisel delgado de 3,8 mm en la parte superior y 3,6 mm en los lados, lo que maximiza el espacio de visualización y realza la estética general del monitor. La base VESA 75x75 te permite montar el monitor en una pared o soporte compatible, ahorrando espacio y ofreciendo flexibilidad en la configuración.

    Con alimentación compatible de 100~240V CA y un consumo eficiente de energía de 24W en modo estándar y ≤0,5W en reposo, este monitor está diseñado para ser eficiente en energía sin comprometer el rendimiento.

    En resumen, el Monitor LED de 21,5" Full HD combina claridad, rendimiento y características inteligentes para una experiencia visual excepcional. Ya sea que lo uses para trabajar, entretenerte o crear, este monitor está diseñado para proporcionar imágenes impresionantes y una funcionalidad conveniente.

No hay reseñas

Tabla de valores aproximados de tiempo de grabación dependiendo de la capacidad del Disco Duro del Grabador

tabla de valores aproximados de grabacion

ExpertosContamos con Profesionales con más de 20 años de experiencia en Sistemas de video vigilancia

Comprando sus cámaras de vigilancia con nosotros tiene:

garantía

  • 3 Años de garantía en todos los equipos* Excepto en los que se indique otro plazo.
  • Compra Segura gracias al cifrado de datos SLL
  • Garantía de devolución de su dinero, si no queda satisfecho
  • Soporte Técnico Gratuito


Y además

Cumplimos con las normativas vigentes

Ley de Protección de datos / Ley de Protección al consumidor

Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico

Y si tiene alguna consulta puede contactar con nosotros

Whatsappmail: info@eviterobos.estelefono: +34911332955Formulario

Product added to compare.