CAMARA DE VIGILANCIA ESPIA EN CARGADOR MOVIL...
CAMARA DE VIGILANCIA ESPIA EN CARGADOR MOVIL...
CAMARA DE VIGILANCIA ESPIA EN CARGADOR MOVIL...
CAMARA DE VIGILANCIA ESPIA EN CARGADOR MOVIL...
CAMARA DE VIGILANCIA ESPIA EN CARGADOR MOVIL...
CAMARA DE VIGILANCIA ESPIA EN CARGADOR MOVIL...
CAMARA DE VIGILANCIA ESPIA EN CARGADOR MOVIL CON WIFI Y CON TARJETA GRABACION 128GB INCLUIDA
CAMARA DE VIGILANCIA ESPIA EN CARGADOR MOVIL CON WIFI Y CON TARJETA GRABACION 128GB INCLUIDA
CAMARA DE VIGILANCIA ESPIA EN CARGADOR MOVIL CON WIFI Y CON TARJETA GRABACION 128GB INCLUIDA
CAMARA DE VIGILANCIA ESPIA EN CARGADOR MOVIL CON WIFI Y CON TARJETA GRABACION 128GB INCLUIDA
CAMARA DE VIGILANCIA ESPIA EN CARGADOR MOVIL CON WIFI Y CON TARJETA GRABACION 128GB INCLUIDA
CAMARA DE VIGILANCIA ESPIA EN CARGADOR MOVIL CON WIFI Y CON TARJETA GRABACION 128GB INCLUIDA
Envío

experienciagarantiacompra seguraenvio en 24-48 horas

CAMARA DE VIGILANCIA ESPIA EN CARGADOR MOVIL CON WIFI Y CON TARJETA GRABACION 128GB INCLUIDA

EVRSPY01
Agotado
110,88 €
IVA incluido

Camara de vigilancia espía en cargador de móvil,esta cámara espia es una de las mas potentes del mercado,cuenta con posibilidad de visualizacion a traves de movil y cuenta con la posibilidad de insertar una tarjeta sd de hasta 128 gb ,la cámara puede grabar de forma continua o mediante detección de movimiento la resolución de visualización es de 1080 full-hd ,fácil de utilizar enchufar y empezar a vigilar,TARJETA SD INCLUIDA

experienciagarantiacompra seguraenvio en 24-48 horas

 

Si estás buscando una cámara espía en cargador, desde Evite robos disponemos de un catálogo de productos que te serán de gran utilidad.

Sabemos que existen muchos motivos para necesitar uno de estos productos, y es que, ya sea para evitar problemas en el trabajo, así como para proteger a los tuyos, estas cámaras de seguridad son muy demandadas. Nuestro modelo Mini cámara espía 1080P HD Webcam Video  Grabadora de voz wifi P2P Cargador USB cámara cuenta con la mejor calidad para garantizar la correcta grabación. 

Cargador en cámara espía WIFI

Una de las grandes funcionalidades, es que la cámara cargador espía no se aprecia a simple vista. Es más, es muy probable que la persona que lo esté mirando piense que realmente en un enchufe o cargador de móvil.

Todo esto gracias a que sigue cumpliendo con la función de cargar el dispositivo, pero con el añadido de que es una cámara espía enchufe, lo que garantiza que sea muy discreto y que puedas observar a las personas.

Estas cámaras espía con wifi en forma de enchufe son muy prácticas para:

Personas vulnerables con persona a cargo

Por cuestiones de la vida, puede suceder que tengamos que dejar a una persona vulnerable a cargo de un extraño u otra persona que puede parecer cercana. Para estos casos, puedes controlar que ese niño pequeño o persona anciana está siendo cuidada y atendida de forma correcta.

Son cada vez más que estos dispositivos han mostrado que los servicios del cuidado de esa persona no están siendo atendidos de forma correcta. En este caso, una de nuestras cámaras espía en cargador USB son perfectas.

Vigilar al personal

Tener una empresa no siempre es fácil. Si bien es cierto que la función principal es que las personas contratadas trabajen, a veces, no lo hacen. Toman descansos fuera de hora, dejan desatendidos a los clientes… e incluso a veces, puede llegar a haber acoso laboral entre el personal.

Para esos casos, estas cámaras demostrarán qué sucede cuando tu no estás delante. Son perfectas para descubrir si el trabajador cumple con su horario laboral, si existe algún tipo de acoso, e incluso, para casos de accidentes laborales.

Gracias a esta vía, podrás controlar todo lo que sucede en tu trabajo e incluso en tu casa mientras tu no estás.

Como puedes observar, nuestra cámara espía oculta en cargador es de las mejores opciones, ya sea a nivel personal o laboral. Por lo que si estabas buscando una cámara espía en cargador¸ no dudes en llamar y consultar, estaremos más que encantados de poder atenderte. 

 

 Características de 

Mini cámara espía 1080P HD Webcam Video  Grabadora de voz wifi P2P Cargador USB cámara

  • 1080P de alta resolución,
  • Mini lente está incorporada en el cargador que es difícil de notar.
  • Perfecto para vigilar la seguridad de su hogar o monitorear algo.
  • Puede saber lo que estaba sucediendo cuando estaba fuera de casa.
  • ** FÁCIL CONFIGURACIÓN: instale la APLICACIÓN en su teléfono (iOS / Android). La instalación es sencilla.
  • Puede ver videos en línea desde cualquier lugar en su teléfono inteligente con acceso a Internet.
  • Incluso si no hay acceso a Internet, puede insertar una tarjeta micro SD para grabar videos.
  • ** DETECCIÓN DE MOVIMIENTO: la cámara proporciona una excelente detección de movimiento. Cuando se detecta movimiento, se activará la alarma, se enviará automáticamente un mensaje instantáneo o una notificación por correo electrónico.

 Cuando considere todos los tipos de cámaras espía disponibles (y hay muchas), también encontrará que muchos artículos no son tan efectivos ni discretos. Elementos como marcos de fotos, botellas de agua e incluso accesorios como collares y relojes pueden brindarle una vista decente, pero a menudo no pueden tener suficiente batería para grabar todo. Uno de los diseños de cámara oculta más ingeniosos es el uso del cargador USB como cámara. Dado que prácticamente todo el mundo lo tiene, a la mayoría de la gente no le molestaría encontrarlo enchufado a la pared.

¿Y la brillante luz LED?

Bueno, incluso algunos cargadores USB sin cámara tienen una luz LED para indicarle al usuario que está activo. La cámara oculta con cargador USB es definitivamente uno de los mejores métodos para colocar una cámara oculta en una habitación. Sin embargo, dado que todos los productos de esta categoría comparten tantas similitudes, puede ser difícil elegir los mejores. Afortunadamente, probé y probé varios cargadores de cámaras USB para elegir las mejores cámaras espía del mercado. Aquí están las mejores cámaras espía USB.

  • Este simple cargador USB funciona como una cámara oculta.
  • Cuando está enchufado, apenas puede notar la diferencia entre este dispositivo cargador USB con cámara oculta y un cargador USB genérico normal.
  • No tiene una luz LED en la parte frontal del dispositivo, lo que lo hace prácticamente indetectable por la noche.
  • A pesar del pequeño tamaño, este dispositivo puede capturar videos decentes de 1080p y 30 fps y almacenar automáticamente estos archivos en la tarjeta de memoria adjunta
  • No tiene que preocuparse de que el dispositivo deje de grabar debido al almacenamiento completo, ya que ya está programado para eliminar los archivos de video más antiguos.

Desde luego, tiene características únicas que lo convierten en uno de los productos favoritos de Evite Robos

Desafortunadamente, si desea buscar un archivo de video que fue hace semanas o meses, no podrá recuperarlo. En caso de que desee conservar una copia de todos los archivos de video que graba este dispositivo, puede conectarlo fácilmente a su computadora y almacenar manualmente sus grabaciones. Esta es una característica útil que evitará que otras personas encuentren accidentalmente todas sus grabaciones cuando intenten cargar sus propios dispositivos.

También puede grabar audio, pero las grabaciones de audio no son tan claras como le gustaría que fueran. Si se coloca en una zona alta, es capaz de captar bastante bien los sonidos. Otra característica es su modo de visión nocturna, que no es el mejor, pero aún puede captar siluetas y figuras en la oscuridad. Sin embargo, puede ser difícil identificar rostros reales con las grabaciones de visión nocturna.

No te olvides de revisar nuestra categoría de cámaras espía, ya que encontrarás muchos otros modelos que también te serán muy prácticos. 

 

Como puedes observar, nuestra cámara espía oculta en cargador es de las mejores opciones, ya sea a nivel personal o laboral. Por lo que si estabas buscando una cámara espía en cargador no dudes en llamar y consultar, estaremos más que encantados de poder atenderte.

No hay reseñas

Tabla de valores aproximados de tiempo de grabación dependiendo de la capacidad del Disco Duro del Grabador

tabla de valores aproximados de grabacion

ExpertosContamos con Profesionales con más de 20 años de experiencia en Sistemas de video vigilancia

Comprando sus cámaras de vigilancia con nosotros tiene:

garantía

  • 3 Años de garantía en todos los equipos* Excepto en los que se indique otro plazo.
  • Compra Segura gracias al cifrado de datos SLL
  • Garantía de devolución de su dinero, si no queda satisfecho
  • Soporte Técnico Gratuito


Y además

Cumplimos con las normativas vigentes

Ley de Protección de datos / Ley de Protección al consumidor

Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico

Y si tiene alguna consulta puede contactar con nosotros

Whatsappmail: info@eviterobos.estelefono: +34911332955Formulario

Product added to compare.