Cámara bullet Dahua 3 en 1 Full-Color | Smart...
Cámara bullet Dahua 3 en 1 Full-Color | Smart...
Cámara bullet Dahua 3 en 1 Full-Color | Smart...
Cámara bullet Dahua 3 en 1 Full-Color | Smart Light 40m | Exterior4K
Cámara bullet Dahua 3 en 1 Full-Color | Smart Light 40m | Exterior4K
Cámara bullet Dahua 3 en 1 Full-Color | Smart Light 40m | Exterior4K
Envío

experienciagarantiacompra seguraenvio en 24-48 horas

Cámara bullet Dahua 3 en 1 Full-Color | Smart Light 40m | Exterior4K

EDB-3094N-FO
Envío en 24/48 Horas
122,40 €
IVA incluido

Descubre nuestra cámara bullet Dahua 3 en 1 Full-Color con Smart Light de 40m, ideal para aplicaciones de vigilancia en exteriores. Con una resolución de 8MP, óptica fija de 3,6 mm y funciones avanzadas como disuasión activa, esta cámara proporciona una seguridad completa. Además, cuenta con clasificación IP67 y micrófono incorporado para un monitoreo efectivo.

experienciagarantiacompra seguraenvio en 24-48 horas

 

Potencia tu sistema de seguridad con la cámara bullet Dahua 3 en 1 Full-Color con Smart Light de 40m. Diseñada especialmente para exteriores, esta cámara ofrece una vigilancia confiable y de alta calidad.

Con un sensor CMOS de 1/2,8" y una resolución de 8MP, esta cámara captura imágenes detalladas y claras para una vigilancia precisa. La salida 3 en 1 (HDCVI / HDTVI / AHD) conmutable te permite integrarla en diferentes sistemas de seguridad según tus necesidades.

La óptica fija de 3,6 mm proporciona un amplio ángulo de visión de 89°, lo que te permite cubrir un área extensa con una sola cámara. Con un nivel de lux de 0,005, esta cámara ofrece una excelente sensibilidad a la luz, lo que garantiza imágenes claras incluso en condiciones de baja iluminación.

La función Full-Color 24h te permite obtener imágenes en color incluso en entornos con poca luz, lo que facilita la identificación de objetos y personas con mayor claridad durante todo el día.

La cámara cuenta con un conjunto de funciones avanzadas para mejorar la calidad de imagen, como OSD, AWB, AGC, BLC, HLC, WDR digital, 2D-NR y máscaras de privacidad. Estas características te permiten ajustar el balance de blancos, la ganancia de la cámara, compensar la retroiluminación, reducir el ruido y proteger áreas sensibles de la imagen.

Además de la vigilancia, esta cámara ofrece disuasión activa para prevenir posibles incidentes. Incorpora luz azul y roja, una sirena y salida de alarma para alertar y disuadir a posibles intrusos.

El micrófono incorporado captura audio junto con el video, lo que agrega un nivel adicional de información a tu sistema de seguridad.

Con una clasificación IP67, esta cámara es resistente al agua y al polvo, lo que la hace adecuada para su uso en exteriores. Su diseño de 3 ejes (3AXIS) facilita la instalación y el ajuste en diferentes ángulos y posiciones.

Mejora la seguridad de tu propiedad con la cámara bullet Dahua 3 en 1 Full-Color. Con su tecnología Smart Light, resolución de 8MP y funciones avanzadas, esta cámara proporciona una vigilancia efectiva en exteriores durante las 24 horas del día.

Tipo de camara
Exterior
Tipo de óptica
Fija
Resolución
8 Mpx (4 K)
No hay reseñas

Tabla de valores aproximados de tiempo de grabación dependiendo de la capacidad del Disco Duro del Grabador

tabla de valores aproximados de grabacion

ExpertosContamos con Profesionales con más de 20 años de experiencia en Sistemas de video vigilancia

Comprando sus cámaras de vigilancia con nosotros tiene:

garantía

  • 3 Años de garantía en todos los equipos* Excepto en los que se indique otro plazo.
  • Compra Segura gracias al cifrado de datos SLL
  • Garantía de devolución de su dinero, si no queda satisfecho
  • Soporte Técnico Gratuito


Y además

Cumplimos con las normativas vigentes

Ley de Protección de datos / Ley de Protección al consumidor

Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico

Y si tiene alguna consulta puede contactar con nosotros

Whatsappmail: info@eviterobos.estelefono: +34911332955Formulario

También podría interesarle

Product added to compare.