XVR 5 en 1 Dahua de 8 canales 8MP: Vigilancia...
XVR 5 en 1 Dahua de 8 canales 8MP: Vigilancia de alta resolución y capacidad de almacenamiento en un formato compacto de Rack 1U
Envío

experienciagarantiacompra seguraenvio en 24-48 horas

XVR 5 en 1 Dahua de 8 canales 8MP: Vigilancia de alta resolución y capacidad de almacenamiento en un formato compacto de Rack 1U

EDB-3265-FO
Envío en 24/48 Horas
332,60 €
IVA incluido

Obtén un sistema de vigilancia potente y eficiente con el XVR 5 en 1 Dahua de 8 canales 8MP. Con grabación a 8MP, amplio ancho de banda entrante y salidas HDMI 4K y VGA 1080P, este XVR ofrece imágenes nítidas y detalladas. Además, cuenta con funciones avanzadas como protección perimetral, reconocimiento facial y compatibilidad con IoT y POS. Con audio bidireccional, capacidad de almacenamiento de hasta 32TB y un diseño compacto de Rack 1U, este XVR se adapta perfectamente a espacios limitados.

experienciagarantiacompra seguraenvio en 24-48 horas

 

El XVR 5 en 1 Dahua de 8 canales 8MP es una solución integral para tus necesidades de vigilancia de alta resolución. Con capacidad para grabar a 8MP, este XVR captura imágenes claras y detalladas que te permiten supervisar tu entorno con precisión. Además, los formatos de compresión AI, H.265+ y H.265 garantizan una eficiencia óptima en la compresión de video, reduciendo el consumo de ancho de banda y el espacio de almacenamiento sin comprometer la calidad de imagen.

Con 8 canales BNC HD y 8 canales IP, el XVR ofrece una flexibilidad excepcional al permitir la conexión de una variedad de cámaras y sistemas de vigilancia. Esto te brinda la libertad de adaptar tu sistema de seguridad según tus necesidades específicas.

El ancho de banda entrante de 128 Mbps asegura una transmisión de datos rápida y confiable, lo que garantiza una visualización y grabación sin interrupciones. Las salidas HDMI 4K y VGA 1080P te permiten conectar el XVR a monitores y pantallas de alta resolución, brindándote una experiencia visual envolvente y detallada.

El XVR cuenta con audio bidireccional y audio por coaxial, lo que te permite grabar y reproducir audio. Esto es especialmente útil en situaciones donde el sonido es crucial para la supervisión y seguridad.

Además de la grabación de video estándar, el XVR ofrece funciones avanzadas que mejoran la seguridad y la eficiencia. La protección perimetral te permite establecer reglas de detección para áreas específicas, lo que garantiza una detección precisa y te alerta instantáneamente en caso de cualquier violación. El reconocimiento facial es otra característica destacada, que te permite identificar y reconocer rostros de manera eficiente, brindando una capa adicional de seguridad.

El XVR también es compatible con IoT y POS, lo que te permite integrar sistemas de punto de venta y dispositivos de Internet de las cosas en tu sistema de vigilancia. Esto amplía las funcionalidades de tu sistema y te brinda una solución más completa y versátil.

Con capacidad para 2 discos duros SATA de hasta 16TB cada uno, el XVR ofrece un amplio espacio de almacenamiento de hasta 32TB. Esto te permite guardar tus grabaciones de manera segura y confiable, sin preocuparte por quedarte sin espacio.

No hay reseñas

Tabla de valores aproximados de tiempo de grabación dependiendo de la capacidad del Disco Duro del Grabador

tabla de valores aproximados de grabacion

ExpertosContamos con Profesionales con más de 20 años de experiencia en Sistemas de video vigilancia

Comprando sus cámaras de vigilancia con nosotros tiene:

garantía

  • 3 Años de garantía en todos los equipos* Excepto en los que se indique otro plazo.
  • Compra Segura gracias al cifrado de datos SLL
  • Garantía de devolución de su dinero, si no queda satisfecho
  • Soporte Técnico Gratuito


Y además

Cumplimos con las normativas vigentes

Ley de Protección de datos / Ley de Protección al consumidor

Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico

Y si tiene alguna consulta puede contactar con nosotros

Whatsappmail: info@eviterobos.estelefono: +34911332955Formulario

También podría interesarle

Product added to compare.