NVR IP Dahua de 8 canales 4K/8MP: Potente...
NVR IP Dahua de 8 canales 4K/8MP: Potente...
NVR IP Dahua de 8 canales 4K/8MP: Potente almacenamiento y vigilancia
NVR IP Dahua de 8 canales 4K/8MP: Potente almacenamiento y vigilancia
Envío

experienciagarantiacompra seguraenvio en 24-48 horas

NVR IP Dahua de 8 canales 4K/8MP: Potente almacenamiento y vigilancia

EDB-2820-FO
Envío en 24/48 Horas
372,64 €
IVA incluido

El NVR IP Dahua de 8 canales 4K/8MP es una solución avanzada de almacenamiento y vigilancia. Con soporte para los formatos Smart H.265+, Smart H.264+, H.265 y H.264, así como audio bidireccional y capacidad de reproducción de hasta 8 canales, este NVR proporciona un rendimiento excepcional. Con una amplia gama de resoluciones de grabación, salidas HDMI (4K) y VGA simultáneas, y compatibilidad con características avanzadas como protección perimetral, SMD Plus y mapa de calor, este dispositivo es ideal para aplicaciones de seguridad. Además, cuenta con funciones de alarma, capacidad de almacenamiento ampliable y puertos PoE para una instalación fácil y eficiente.

experienciagarantiacompra seguraenvio en 24-48 horas

 

El NVR IP Dahua de 8 canales 4K/8MP es una solución completa de almacenamiento y vigilancia diseñada para satisfacer tus necesidades de seguridad. Con soporte para los formatos Smart H.265+, Smart H.264+, H.265 y H.264, este NVR garantiza una compresión eficiente y una gestión óptima del almacenamiento de video.

Con capacidad para grabación de hasta 8 canales, este NVR te permite capturar y almacenar imágenes de alta calidad. Puedes seleccionar entre una amplia gama de resoluciones, desde 4K/8MP hasta 720P, para adaptarse a tus necesidades específicas de vigilancia.

El audio bidireccional te permite comunicarte de forma remota con el sitio de vigilancia, lo que facilita la interacción con personas en tiempo real. Esto es especialmente útil en situaciones donde se requiere una comunicación instantánea y efectiva.

Con salidas HDMI (4K) y VGA simultáneas, puedes conectar fácilmente monitores y pantallas para visualizar el video en alta resolución. Esto garantiza imágenes claras y detalladas durante la reproducción y el análisis del material grabado.

El NVR es compatible con cámaras que ofrecen características avanzadas como protección perimetral, SMD Plus (Smart Motion Detection Plus) y mapa de calor. Estas funciones mejoran la eficiencia y la precisión de la vigilancia al detectar movimientos sospechosos, clasificar objetos en movimiento y proporcionar información visual de la distribución térmica en el área vigilada.

Con 4 entradas y 2 salidas de alarma, el NVR te permite integrar sensores y dispositivos externos para una mayor seguridad y respuesta ante eventos. Puedes configurar notificaciones y acciones personalizadas según tus necesidades específicas.

El NVR tiene una capacidad de almacenamiento de 2 HDD SATA, lo que te permite expandir fácilmente el espacio para grabación de video. Esto te brinda la tranquilidad de saber que tienes suficiente espacio para almacenar un volumen considerable de imágenes y videos.

Con una interfaz RJ45 Gigabit, el NVR proporciona una conexión rápida y estable a tu red de vigilancia. Esto asegura una transmisión de datos confiable y una gestión eficiente del sistema.

El NVR también cuenta con 2 puertos USB 2.0 para la conexión de dispositivos externos, lo que te brinda flexibilidad para respaldar y transferir datos

ENTRADAS DE VIDEO GRABADOR IP
8 CAMARAS
ENTRADAS DE ALARMA GRABADOR IP
4 ENTRADAS 2 SALIDAS
ANCHO DE BANDA GRABADOR IP
110-200 MBPS
DISCOS DUROS INTERNOS GRABADOR IP
2 DISCOS HASTA 10 TB
POE GRABADOR IP
8 POE
FUNCIONES INTELIGENTES GRABADOR IP
SMD PLUS DETECCION PERSONAS Y VEHICULOS
BUSQUEDA INTELIGENTE GRABADOR IP
CON BUSQUEDA INTELIGENTE
No hay reseñas

Tabla de valores aproximados de tiempo de grabación dependiendo de la capacidad del Disco Duro del Grabador

tabla de valores aproximados de grabacion

ExpertosContamos con Profesionales con más de 20 años de experiencia en Sistemas de video vigilancia

Comprando sus cámaras de vigilancia con nosotros tiene:

garantía

  • 3 Años de garantía en todos los equipos* Excepto en los que se indique otro plazo.
  • Compra Segura gracias al cifrado de datos SLL
  • Garantía de devolución de su dinero, si no queda satisfecho
  • Soporte Técnico Gratuito


Y además

Cumplimos con las normativas vigentes

Ley de Protección de datos / Ley de Protección al consumidor

Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico

Y si tiene alguna consulta puede contactar con nosotros

Whatsappmail: info@eviterobos.estelefono: +34911332955Formulario

También podría interesarle

Product added to compare.