Kit hd 1 economico camaras exterior hdcviecoext1

hdcviecoext1

Kit de camara de vigilancia exterior con resolución HD. Este completo kit para vigilancia exterior cuenta con todo lo necesario para su instalación. Podrás instalar este kit en cualquier exterior de tu propiedad y contar con los mejores medios para tenerlo siempre video vigilado.

Capacidad de Grabacion
Monitor Asus 19""
Cables
Grabador

Soluciones que ofrece el kit de cámaras de vigilancia exterior HD

Los componentes del kit dan respuesta a varios problemas. La primera solución que aporta es la perfecta visión del exterior gracias a la gran calidad de sus imágenes. La cámara de exterior del kit capta imágenes en alta definición o HD, por lo que la calidad de las mismas está asegurada. Las imágenes, además de ser en alta definición, mantienen su calidad en situaciones de poca luminosidad. Cuando hay poca luz la cámara capta el exterior mediante infrarrojos y las imágenes se ven en blanco y negro. El exterior de tu propiedad estará siempre videovigilado. En caso de que ocurra algún problema puedes recibir una alerta en tu móvil con un vídeo. Si ha sido una falsa alarma lo verás al instante en tu teléfono. Si ha ocurrido algo serio podrás tomar una decisión al instante. Ya no tendrás que desplazarte a dónde tengas instalada la alarma para comprobar de qué se trata. Para que esta funcionalidad esté activa hay que conectar la alarma al grabador y descargar una aplicación al móvil. En el kit de instalación viene todo bien explicado, aunque puedes ponerte en contacto si tienes dudas. No es la única funcionalidad que permite el grabador. Si se cuentan con aplicaciones domóticas también se puede utilizar para algunas operaciones, como encender letreros o echar cierres automáticos. De nuevos, en caso de tener cualquier tipo de duda al respecto, estaremos encantados de atenderte (91 133 29 55 - 91 278 36 57).

Componentes del kit de vigilancia exterior HD

El kit consta de todo lo necesario para su correcta instalación. Los elementos más destacados son:

  • Grabador
  • Cámara de vigilancia
  • Cartel avisando de cámaras para cumplir con la LOPD

Grabador full HD Dahua

El grabador es de la marca Dahua, referencia mundial en productos de video vigilancia. Permite 4-8 o 16 entradas con tecnología HD-CVI. La tecnología HD-CVI permite aplicar a aparatos analógicos los rangos de calidad propios de la HD, por lo que puede adaptarse a un gran número de aparatos. El grabador puede conectarse a la alarma y enviar vídeos teléfonos móviles. También permite utilizar tres tipos de cámaras, IP, analógicas y HD-CVI. El grabador permite, entre otras, las siguientes conexiones:

  • Fuente de alimentación
  • Router mediante cable de red UTP RJ45
  • Monitor
  • USB
  • Clavijas de audio
  • Conexiones para las cámaras (dependiendo del modelo se pueden tener 4, 8 o 16)

Cámara de seguridad exterior

La cámara es de tipo Bullet, un tipo de cámara diseñada especialmente para exteriores. La cámara tiene resolución full HD de 2 Mp (1920*1080). Permite la visión nocturna mediante infrarrojos con un alcance de 20 metros. La cámara tiene un ángulo de visión de 79º, es decir, el 87,8 % de una habitación normal, que sería de 90º. Con esta cámara tienes una visión perfecta de las partes fundamentales, puertas, ventanas, etc., Con esta calidad de imágenes se puede diferenciar un rostro a una distancia de entre diez y quince metros.

4000000244820
400000244822
No hay opiniones
Product added to wishlist
Product added to compare.