Déjenos su consulta!
Kit hd 4 economico camaras exterior hdcvieco4ext Ampliar

Kit hd 4 economico camaras exterior hdcvieco4ext

Nuevo

El Kit de camaras de vigilancia esta formado por:

4 Camara de vigilancia tipo bullet ext con vision nocturna hasta 20 metros. Con resolucion FULL HD 1920 x 1080 p  2MGP

Y todo lo necesario para hacer la instalacion de su kit.

 

Más detalles

304,41 €

IVA incluído

Kit de camaras de vigilancia exterior, compuesto por todos los elementos necesarios para su instalación. En concreto el kit está compuesto por:

  • 1 grabador de la marca Dahua, 4-8 o 16 entradas, tecnología HD-CVI
  • 4 cámaras de seguridad exterior, tipo Bullet. Visión nocturna y resolución full HD 1920*1080 2 Mp.

Camaras de seguridad para tu tranquilidad

Con nuestro kit HD de 4 cámaras de vigilancia podrás tener toda la tranquilidad del mundo. No hay nada más normal que querer proteger lo tuyo y a los tuyos. Es un instinto natural de protección. La tranquilidad será un constante desde el mismo momento que instales todo el kit y lo pongas a funcionar. En el kit nuestras cámaras de vigilancia tienen precios pensados para que todo el mundo pueda dormir más tranquilo por las noches. El grabador Dahua que incorpora el kit es el único del mercado ahora mismo que cuenta con la posibilidad de envíar vídeos de alerta al móvil. Si has conectado la alarma al grabador cuando ocurra un evento allí dónde está instalado enviará un mensaje. De esta manera podrás ver al instante si lo que ha hecho saltar la alarma es algo serio o no. Sólo tendrás que visualizar el móvil que el grabador Dahua a enviado y comprobar la gravedad de los hechos. Cómo las cámaras de vigilancia tienen resolución HD y visión nocturna, la calidad de los vídeos siempre será la mejor.

Grabador HD-CVI Dahua

El grabador del kit de cámaras de vigilancia es de la marca Dahua. Cuenta con tecnología HD-CVI y es trihíbrido, es decir, permite añadir cámaras de seguridad de tres tipos:

  • Cámaras IP
  • Analógicas
  • Cámaras HD-CVI, como las que incluye el kit.

El grabador se puede conectar a múltiples dispositivos, monitor, alarma, dispositivos USB, etc. También se puede conectar a aplicaciones domóticas. Y como hemos dicho antes, es el único del mercado que envía vídeos a los móviles cuando salta la alarma.

Cámaras de seguridad exterior

Las cámaras de seguridad tienen una resolución full HD 1920 x 1080 p 2 Mp. Cuentan con visión nocturna por infrarrojos. Cuando se hace de noche se activan los infrarrojos y las imágenes se ven en blanco y negro. La visión nocturna tiene un alcance de 20 metros y por el día se puede diferenciar un rostro humano a 15-20 metros.


¿Tienes alguna duda más? Estamos aquí para resolver tus dudas acerca de este kit de cámaras de seguridad, así como sobre todos los productos que vendemos en EVITEROBOS.

91 133 29 55 / 91 278 36 57

  El kit cuenta también con soporte Gold durante todo el tiempo que dure la garantía del producto. Con el soporte Gold podrás, entre otras cosas, ponerte en contacto con nosotros las veces que sean necesarias para que te ayudemos a configurar este kit de cámaras de videovigilancia.


Cuadro del tiempo de grabación aproximado



Resolución/Capacidad1 TB2 TB3 TB4TB
720P (1 Mpx)7 Días14 Días21 Días28 Días
1080P (2 Mpx)4 Dias8 Días12 Días15 Días

Ópticas

diferentes angulos de visión

Compra segura

No hay ninguna opinión por el momento.

Escriba una reseña

Kit hd 4 economico camaras exterior hdcvieco4ext

Kit hd 4 economico camaras exterior hdcvieco4ext

El Kit de camaras de vigilancia esta formado por:

4 Camara de vigilancia tipo bullet ext con vision nocturna hasta 20 metros. Con resolucion FULL HD 1920 x 1080 p  2MGP

Y todo lo necesario para hacer la instalacion de su kit.