Kit hd 8 economico camaras exterior hdcvieco8ext

hdcvieco8ext

El Kit de camaras de vigilancia esta formado por:

8 Camara de vigilancia tipo bullet ext con vision nocturna hasta 20 m. Con resolucion HD de 2 Mpx. FULL HD 1920 x 1080 p.

Y todo lo necesario para hacer la instalacion de su kit. 

Capacidad de Grabacion
Monitor Asus 19""
Cables
Grabador

Kit de cámaras de vigilancia exterior compuesto por 1 grabador full HD y 8 cámaras externas de visión nocturna y resolución fullHD. El kit cuenta con todo lo necesario para su correcta instalación. Una vez está instalado el kit da una cobertura visual de grandes espacios exteriores gracias a sus 8 cámaras con resolución HD 1920*1080 p. y visión nocturna por infrarrojos.

Cámaras de vigilancia para cubrir grandes extensiones exteriores

Las ocho cámaras fullHD permiten tener con videovigilancia una gran superficie de terreno. Gracias al mismo no te perderás ningún pequeño detalle de lo que ocurra gracias a su resolución fullHD. Con estas ocho cámaras de seguridad es posible reconocer un rostro a 15 metros. Por la noche no desciende su calidad, pues las cámaras de seguridad cuentan con visión nocturna gracias a los infrarrojos. Con esta tecnología las cámaras de vigilancia tienen un alcance de hasta 20 metros. ¿Necesitas que te demos ayuda o asesoramiento sobre el alcance de las cámaras o sobre otro producto? Estamos para ayudarte, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 91 133 29 55 / 91 278 36 57

El único grabador que envía alertas de vídeo a tu teléfono

El grabador full HD es de la marca Dahua. Dahua es una de marcas de más prestigio en el sector de la videovigilancia. Este modelo es el único que envía alertas de vídeo al SmartPhone. El grabador también se puede conectar con la alarma. Cuando esta salta el grabador envía un vídeo del momento al teléfono móvil que se tenga configurado. Gracias a esta función, única en el mercado como decimos, se puede visualizar al instante si se trata de una falsa alarma o de un evento serio de verdad. El grabador Dahua permite 8 o 16 entradas. Cuenta con tecnología HD-CVI. El grabador se puede conectar con otros dispositivos (alarma, monitor, dispositivos USB, etc.) Con el grabador se pueden utilizar hasta tres tipos distintos de cámaras, cámaras de vigilancia IP, analógicas y con tecnología HD-CVI. También se puede conectar con aparatos domóticos y realizar funciones propias de ellos, como encender letreros.

8 cámaras HD-CVI con resolución full HD 1920*1080 p

Las cámaras de vigilancia son de tipo Bullet. Cuentan con una resolución de 2 Mp 1920*1080 p. Gracias a los soportes incluidos en el kit se pueden ubicar en cualquier superficie, permitiendo un ángulo de visión de 79º. La calidad de las imágenes es tal que es posible identificar un rostro a 15 metros. Por la noche la calidad de las imágenes es la misma que por el día. Las cámaras de seguridad cuentan con visión nocturna gracias a los infrarrojos. Cuando se usa la visión nocturna las imágenes se ven en blanco y negro. El infrarrojo tiene un alcance de 20 metros.

Estamos para atenderle y ayudarle. En caso de tener cualquier tipo de duda acerca de este u otros productos, no se lo plantee y póngase en contacto con EVITEROBOS.

91 133 29 55 / 91 278 36 57

4000000247821
400000247823
No hay opiniones
Product added to wishlist
Product added to compare.