Kit hd 16 camaras exterior hdcvi16ext

hdcvi16ext

El Kit de camaras de vigilancia esta formado por:

16 Camara de vigilancia tipo bullet ext con vision nocturna hasta 40 metros. Con resolucion  de 2 Megapixels FULL HD 1920 x 1080 p de 2,8 a 12 mm lente varifocal.

Y todo lo necesario para hacer la instalacion de su kit.

 

Capacidad de Grabacion
Monitor Asus 19""
Cables
Grabador

Kit de 16 cámaras de vigilancia HD-CVI. El kit cuenta con todo lo necesario para que lo puedas instalar tú mismo sin problemas. Los componentes principales del kit de seguridad son:

  • Grabador full HD Dahua con 16 entradas HD-CVI (envía video a su SmartPhone)
  • 16 Cámaras de vigilancia exterior, tipo bullet, con visión nocturna por infrarrojos de hasta 40 metros de alcance. Con resolución de 2 Megapíxel FULL HD 1920 x 1080 p y zoom de 2,8 a 12 mm lente vari focal.

A todo el mundo le gusta tener su casa o su negocio con la mejor seguridad. Tanto si estás dentro de él, trabajando, por ejemplo, como si estás fuera, sobre todo cuando estás fuera, una cámara de vigilancia es un elemento de seguridad y disuasorio muy importante. Las cámaras de vigilancia o seguridad cumplen con dos tareas muy importantes. La primera función es la de la disuasión. Sólo con tener colocado el cartel de zona video vigilada (cartel que se incluye en el kit) y la presencia visible de las cámaras de seguridad ya se evitan muchos posibles problemas. El número de robos o agresiones se reduce por la mera presencia de ambos elementos. La otra función que cumple una cámara de vigilancia es captar lo que sucede en su zona de influencia. Si ocurre lo que no debería pasar es importante contar un equipo de grabación que registre todo y que guarde las todas imágenes con el fin de ser utilizadas después.

Componentes del kit de video vigilancia

El kit de cámaras de seguridad está compuesto por un grabador Dahua con 16 entradas y tecnología HD-CVI y por 16 cámaras de seguridad exterior con resolución full HD de 2 Mp, zoom vari focal 2.8-12 mm y visión nocturna por infrarrojos.

Grabador Dahua, único del mercado que envía vídeos a SmartPhone

Este modelo de grabador Dahua es el único del mercado que envía vídeos a tu teléfono móvil. Cuando la alarma se activa el grabador envía un vídeo del momento exacto y en breves instantes lo recibes. De esta manera puedes saber casi en tiempo real si lo ocurrido es serio o no. El grabador es trihíbrido. Se puede conectar a tres tipos distintos de cámaras, cámaras de tipo IP, camaras de tipo analógico y las cámaras HD-CVI como las que incorpora el kit. El grabador también conectarse a más aparatos, como monitores, discos duros externos de grabación e incluso aplicaciones de tipo domótic0 y realizar tareas propias de estos aparatos.

16 cámaras de vigilancia exterior full HD con visión nocturna y zoom

Con las 16 cámaras incluidas el kit se puede abarcar una amplia cantidad de terreno. La calidad de las imágenes está garantizada pues la resolución es de 2 Mp y 1920*1080 p. Las cámaras cuentan también con visión nocturna por infrarrojos, por lo que en todo momento estarán grabando. La visión nocturna por infrarrojos tiene un alcance de 40 metros. Cuando se activa la visión por infrarrojos las imágenes se ven en blanco y negro. Las cámaras permiten diferenciar un rostro a 25 metros de distancia. Las cámaras de vigilancia pueden colocarse en cualquier situación gracias a los acoples. El ángulo de visión de 96º.

4000000257820
400000257822
No hay opiniones
Product added to wishlist
Product added to compare.