Déjenos su consulta!
Kit hd 2 camaras interior hdcvi2 Ampliar

Kit hd 2 camaras interior hdcvi2

Nuevo

Grabador full HD Dahua con 4-8 o 16 entradas de tecnologia HD-CVI (envia video a  su smartphone) y 2 Camara de vigilancia tipo Domo con vision nocturna hasta 30 metros varifocal zoom 2,8 a 12mm. Con resolucion 2 mgp FULL HD 1920 x 1080 p .

Nuestro kit de camaras de vigilancia, lleva todo lo que necesita para instalarlo

Más detalles

353,85 €

IVA incluído

Kit de cámaras de vigilancia de interior HD con zoom varifocal 2.8 mm -12 mm. Este kit de cámaras de vigilancia para interior cuenta con todo lo necesario para que lo puedas instalar por ti mismo y puedas comenzar a tener una videovigilancia en tu local de negocios, tu casa, etc.

El kit está compuesto por:

  • grabador full HD Dahua, referencia mundial en cámaras de videovigilancia. Entradas para 4-8 o 16. Tecnología HD-CVI. Envía vídeos al móvil.
  • 2 cámaras de vigilancia full HD 1920 x 1080 p 2 Mp con zoom varifocal de 2.8 mm- 12mm

Camaras de videovigilancia para aumentar tu seguridad

Ya sea para tu negocio, para tu domicilio habitual o para una segunda residencia, una de las mejores opciones que tienes para aumentar tu seguridad es instalar cámaras de videovigilancia. Mediante la instalación de estas cámaras de videovigilancia tu propiedad estará asegurada contra todo tipo de incidentes.

Zoom varifocal para verlo todo

Este kit cuenta con dos cámaras en alta definición cuya calidad de imagen cumple con los más altos estándares. Pero no sólo eso, las dos cámaras de vigilancia de interior cuentan con lentes varifocales y un zoom de 2.8 mm – 12 mm.

Gracias a este zoom no te perderás ni un solo detalle de lo que ocurra en el interior en el que están instaladas las cámaras.

Perfecta visión de noche y de día

Las cámaras de seguridad de tipo Domo tienen una resolución de 2 Mp y 1920 x 1080 p, full HD. Por el día captan las imágenes con la mayor precisión que puedas imaginar. El ángulo de visión, una vez están ubicadas, es de hasta 79º, lo que les permite diferenciar un rostro humano a 15 metros de distancia.

Por la noche, o en situaciones de poca luminosidad, se activan los infrarrojos, y las imágenes se muestran en blanco y negro. La visión nocturna por infrarrojos tiene un alcance de hasta 30 metros, distancia más que suficiente para controlar todo lo que ocurre en el interior.

Único grabador del mercado que envía vídeos de alerta

El grabador Dahua es el único del mercado que ahora mismo es capaz de envíar vídeos de alerta a tu móvil cuando salta la alarma. Para poder activar esta función es necesario tener una aplicación descargada y las notificaciones push activadas en el móvil.

Gracias a esta función puedes conocer al instante por qué ha saltado la alarma, si debes tomar medidas urgentes o si por el contrario se trata de una falsa alarma.

El grabador es un modelo tríhibrido, permite utilizar tres tipos distintos de cámaras: cámaras de tecnología IP, cámaras analógicas y cámaras HD-CVI como las que incorpora el kit.

Estamos para servirte

¿Tienes alguna duda? ¿Necesitas información más técnica? ¿Necesitas que te asesoremos sobre su instalación o componentes? En EVITEROBOS somos especialistas en cámaras de vigilancia. Puedes ponerte en contacto con nosotros en cuanto lo desees, estaremos encantados de atenderte:

91 133 29 55 / 91 278 36 57

El kit de cámaras HD varifocales cuenta con soporte Gold mientras dure el periodo de garantía. Entre otras cosas esto te permite ponerte en contacto las veces que sean necesarias para que te ayudemos a configurar tu kit.

Si necesitas otros productos para este kit puedes ponerte en contacto con nosotros. Puedes añadir un monitor, un disco duro, más cableado, etc.


Cuadro del tiempo de grabación aproximado



Resolución/Capacidad1 TB2 TB3 TB4TB
720P (1 Mpx)14 Días28 Días42 Días56 Días
1080P (2 Mpx)7 Dias14 Días21 Días23 Días

Ópticas

No hay ninguna opinión por el momento.

Escriba una reseña

Kit hd 2 camaras interior hdcvi2

Kit hd 2 camaras interior hdcvi2

Grabador full HD Dahua con 4-8 o 16 entradas de tecnologia HD-CVI (envia video a  su smartphone) y 2 Camara de vigilancia tipo Domo con vision nocturna hasta 30 metros varifocal zoom 2,8 a 12mm. Con resolucion 2 mgp FULL HD 1920 x 1080 p .

Nuestro kit de camaras de vigilancia, lleva todo lo que necesita para instalarlo