Déjenos su consulta!
Kit hd 4 camaras interior hdcvi4 Ampliar

Kit hd 4 camaras interior hdcvi4

Nuevo

Grabador full HD Dahua con 4-8 o 16 entradas de tecnologia HD-CVI (envia video a  su smartphone) y 4 Camara de vigilancia tipo Domo con vision nocturna hasta 30 metros varifocal zoom 2,8 a 12mm. Con resolucion 2 mgp FULL HD 1920 x 1080 p .

Nuestro kit de camaras de vigilancia, lleva todo lo que necesita para instalarlo

Más detalles

582,72 €

IVA incluído

El kit de cámaras de vigilancia está formado por dos elementos principales, el grabador Dahua que envía vídeos al teléfono móvil y las 4 cámaras de seguridad de interior con zoom vari focal, visión nocturna y fullHD.

¿Qué ventajas ofrece este kit de cámaras de vigilancia para el comprador?

Este kit de videovigilancia ofrece al comprador las siguientes ventajas:

  • La seguridad de saber que si ocurre algún evento estará avisado al instante. El grabador Dahua es el único del mercado que es capaz de enviar vídeos de alerta al teléfono móvil. Esta función te va a permitir visualizar desde tu teléfono móvil, casi en tiempo real, un evento que haya hecho saltar la alarma del local o domicilio donde están instaladas las cámaras.
  • La calidad de las imágenes permite reconocer un rostro a 15 metros de distancia. Con estas 4 cámaras de seguridad se puede abarcar una gran superficie y gracias a su calidad de imagen se puede identificar a cualquier persona a una gran distancia.
  • El zoom vari focal de 2.8-12mm permite ubicar las cámaras haya dónde más fácil sea su instalación o dónde mejor imagen se pueda obtener.
  • La visión nocturna permite un alcance de 30 metros.

Grabador Dahua trihíbrido, envío de vídeos al móvil

El grabador Dahua tiene espacio para 4-8 o 16 entradas. Tecnología HD-CVI. La tecnología HD-CVI permite añadir rangos de calidad de la alta definición a los aparatos analógicos. El grabador es trihíbrido, se le pueden acoplar tres tipos distintos de cámaras: Cámaras IP, camaras analógicas y cámaras de tecnología HD-CVI. Así, si ya dispones de, por ejemplo, cámaras IP, o en el futuro las quieres instalar también, con este mismo grabador podrás captar imágenes con esas cámaras. El grabador Dahua es el único del mercado que puede, ahora mismo, enviar vídeos de alerta al teléfono móvil. Si salta la alarma recibirás un vídeo con la grabación del momento exacto en el que ha saltado la alarma. Esto te ahorra una gran cantidad de problemas e inquietudes, pues sabrás al instante qué es lo que ha pasado en tu negocio o en tu domicilio.

4 Cámaras de vigilancia full HD con visión nocturna y zoom varifocal

El kit se compone también de 4 cámaras de interior, de tipo Domo, de diseño estético y fácilmente instalables en paredes o techos. Las cámaras tienen las siguientes características:

  • Resolución de 2 Mp full HD 1920*1080 p Una calidad de imagen impecable para que no pierdas ni un solo detalle.
  • Zoom vari focal de 2.8-12 mm. Puedes ajustar el zoom de las cámaras para tener la mejor resolución de imagen.
  • Visión nocturna por infrarrojos. Por la noche se activan los infrarrojos y se pueden captar imágenes. En ese caso las imágenes se ven en blanco y negro. Los infrarrojos tienen un alcance de hasta 30 metros.

¿Necesitas algo más? Estamos para atenderte

En Eviterobos somos especialistas en cámaras de vigilancia y de seguridad. ¿Tienes alguna duda respecto a este producto? Pregúntanos sin compromiso.

91 133 29 55 / 91 278 36 57

Este producto cuenta además con SOPORTE GOLD mientras dure la garantía. Con este soporte puedes llamarnos las veces que necesites para que te ayudemos a configurar tu equipo de cámaras de vigilancia.


Cuadro del tiempo de grabación aproximado



Resolución/Capacidad1 TB2 TB3 TB4TB
720P (1 Mpx)7 Días14 Días21 Días28 Días
1080P (2 Mpx)4 Dias7 Días11 Días14 Días

Ópticas

No hay ninguna opinión por el momento.

Escriba una reseña

Kit hd 4 camaras interior hdcvi4

Kit hd 4 camaras interior hdcvi4

Grabador full HD Dahua con 4-8 o 16 entradas de tecnologia HD-CVI (envia video a  su smartphone) y 4 Camara de vigilancia tipo Domo con vision nocturna hasta 30 metros varifocal zoom 2,8 a 12mm. Con resolucion 2 mgp FULL HD 1920 x 1080 p .

Nuestro kit de camaras de vigilancia, lleva todo lo que necesita para instalarlo