Kit hd 16 camaras interior hdcvi16

hdcvi16

Grabador full HD Dahua con 4-8 o 16 entradas de tecnologia HD-CVI (envia video a  su smartphone) y 16 Camara de vigilancia tipo Domo con vision nocturna hasta 30 metros varifocal zoom 2,8 a 12mm. Con resolucion 2 mgp FULL HD 1920 x 1080 p .

Nuestro kit de camaras de vigilancia, lleva todo lo que necesita para instalarlo

Capacidad de Grabacion
Monitor Asus 19""
Cables
Grabador

Kit de cámaras de interior full HD con visión nocturna y zoom varifocal. El kit cuenta con todo lo necesario para su instalación. El kit incluye un grabador DAHUA full HD que envía vídeos al teléfono y 16 cámaras de vigilancia de tipo Domo full HD con visión nocturna y zoom vari focal 2.8 – 12 mm. A todos nos gusta estar protegidos en nuestro negocio o en nuestro domicilio, es lo más normal. Por eso todos tenemos instaladas puertas de seguridad y cerrojos en la medida de nuestras posibilidades. Si además pasamos largas temporadas fuera del mismo lo hacemos con más interés todavía. Proteger tanto un negocio como una vivienda con cámaras de vigilancia es un paso más en esta protección innata. Por eso presentamos este kit de 16 cámaras de vigilancia interior con visión nocturna y resolución full HD, para que estés siempre protegido.

Componentes del kit de cámaras de seguridad interior

El kit cuenta con todo lo necesario para que lo puedas instalar. Además, cuenta con 1 grabador Dahua HD-CVI de 4-8 o 16 entradas y 16 cámaras de seguridad con visión nocturna y resolución de 2 Mp full HD, además de zoom vari focal.

Grabador Dahua que envía vídeos a tu móvil

El grabador Dahua que viene con el Kit es el único del mercado que añade la función de enviar vídeos de alerta a smartphone. Dahua es una empresa líder mundial en la fabricación de equipos de vigilancia. Este modelo de grabadores son los únicos del mercado capaces de realizar esta función. Para que envíe vídeos debes tener una aplicación instalada y las notificaciones push activadas. En el kit de instalación viene todo perfectamente explicado pero si tienes alguna duda no tienes más que consultarnos. 91 133 29 55 / 91 278 36 57 El grabador tiene otras características: - Trihíbrido, se puedan conectar hasta 3 tipos distintos de cámaras (cámaras IP, cámaras analógicas y cámaras HD-CVI) - Se puede conectar a varios aparatos tecnológicos, como monitores, discos duros, dispositivos USB, etc. - También se puede conectar a aplicaciones domóticas y realizar tareas de esos aparatos, como encender letreros luminosos.

16 cámaras de vigilancia de interior full HD con zoom vari focal y visión nocturna

El kit también incluye 16 cámaras de seguridad de interior de tipo Domo. Las cámaras de vigilancia Domo están especialmente diseñadas para interiores. Su carcasa es abovedada, son más disimuladas y estéticas y se acoplan en paredes y techos. Las cámaras tienen una resolución full HD 2 Mp 1920*1080. Tanto por el día como por la noche la visión es de alta calidad. Por la noche se activan los infrarrojos y las imágenes pasan a verse en blanco y negro. El alcance de la visión por infrarrojos es de 30 metros. Las cámaras tienen zoom vari focal de 2.8 – 12 mm. Con este zoom se pueden acoplar a la distancia perfecta, ya que se puede modificar para ajustarlo a la distancia. Con este kit de 16 camaras de vigilancia y un grabador que envía vídeos a tu teléfono móvil podrás estar totalmente tranquilo, sabiendo que todo lo que ocurra en tu negocio o domicilio será perfectamente registrado y conservado. Y si ocurre alguna incidencia que haga saltar la alarma en cuestión de segundos recibirás un vídeo de alerta en tu teléfono móvil.

4000000237822
400000237824
No hay opiniones
Product added to wishlist
Product added to compare.