Kit hd 2 economico camaras interior hdcvieco2 Ampliar

Kit hd 2 economico camaras interior hdcvieco2

Nuevo

Kit de cámaras de seguridad de interior HD y audio incorporado. Este kit de vigilancia interior cuenta con todo lo necesario para su instalación. Incluye un grabador full HD Dahua que envía vídeos a tu SmartPhone y 2 cámaras de interior full HD con audio incorporado y visión nocturna.

Más detalles

277,62 €

IVA incluído

Tranquilidad en todo momento

Con este kit lo que estás comprando realmente es tranquilidad. Tranquilidad de saber que en todo momento tu casa o tu negocio están vigilados con la mejor tecnología. Tranquilidad de saber que si ocurre algo que no debería ocurrir puedes recibir un vídeo de alerta y ver al instante si lo que ha ocurrido es grave o no. Tranquilidad de poder estar visualizando en alta definición y con audio lo que ocurre en la estancia videovigilada.
Con este kit puedes tener todas esas cosas. La calidad de las imágenes siempre será la mejor, tanto de día como de noche, pues la visión por infrarrojos tiene un alcance de 20 metros, además de conservar el audio.

Grabador full HD Dahua multiconexión

El grabador de la marca Dahua es full HD. Permite cuatro entradas de tecnología HD-CVI. También se puede conectar a otros equipos, como dispositivos USB, monitores o alarma. La conexión a alarma y a internet le permite enviar los vídeos al teléfono móvil. Para ello tienes que tener descargada una aplicación en el móvil. También tienes que tener las notificaciones push activadas. Este modelo es el único del mercado con esta función.
El grabador permite añadir hasta tres tipos de cámaras distintas, es lo que se conoce como trihíbrido. Se le pueden añadir cámaras IP, para ver las imágenes a través de una dirección web específica; cámaras analógicas y cámaras HD-CVI, que añaden rangos de calidad HD a dispositivos analógicos.
También permite la conexión con otros aparatos domóticos. En caso de con ellos se puede utilizar el grabador para realizar algunas funciones, como iluminar letreros o echar cierres automáticos.

Cámaras 2 Mp HD-CVI con audio incorporado

Las cámaras HD-CVI tienen una resolución full HD de 2 Mp. Las cámaras tienen visión por infrarrojos en situaciones de poca luminosidad. Esto les permite, con un alcance de hasta 30 metros, tener visión nocturna con imágenes en blanco y negro.
La resolución de alta calidad de las cámaras permite diferenciar un rostro a 15 metros de distancia. Por el día las imágenes son a todo color. Tanto por la noche como por el día las cámaras captan el audio.
Gracias a los soportes se pueden colocar fácilmente en cualquier superficie, permitiendo un ángulo de visión de 79º.

¿Quieres más?

El kit de cámaras de vigilancia interior con audio incorporado y HD se puede completar con otros elementos. Según las necesidades del cliente se puede añadir un monitor Asus de 19” o un disco duro externo de hasta 4 teras de capacidad. También se pueden añadir otros elementos como cables extras.


¿Necesitas todavía más elementos en tu Kit? Ponte en contacto con nosotros, estamos para ayudarte.


El kit cuenta con soporte gold mientras dure la garantía del producto. Este soporte permite, entre otras cosas, que nos llames las veces que sean necesarias para que te ayudemos a configurar tu equipo.


Cuadro del tiempo de grabación aproximado



Resolución/Capacidad1 TB2 TB3 TB4TB
720P (1 Mpx)14 Días28 Días42 Días56 Días
1080P (2 Mpx)7 Dias14 Días21 Días23 Días

Ópticas

No hay ninguna opinión por el momento.

Escriba una reseña

Kit hd 2 economico camaras interior hdcvieco2

Kit hd 2 economico camaras interior hdcvieco2

Kit de cámaras de seguridad de interior HD y audio incorporado. Este kit de vigilancia interior cuenta con todo lo necesario para su instalación. Incluye un grabador full HD Dahua que envía vídeos a tu SmartPhone y 2 cámaras de interior full HD con audio incorporado y visión nocturna.