Kit hd 4 economico camaras interior hdcvieco4

hdcvieco4
1 Valoraciones

Grabador full HD Dahua con 4 entradas de tecnologia HD-CVI (envia video a  su smartphone) y 4 Camara de vigilancia tipo Domo con vision nocturna hasta 20 metros. Con resolucion FULLHD 2 Megapixels con audio incorporado.

Nuestro kit de camaras de vigilancia, lleva todo lo que necesita para instalarlo

Capacidad de Grabacion
Monitor Asus 19""
Cables
Grabador

Kit de cámaras de vigilancia interior HD con audio incorporado. El kit de seguridad interior cuenta con todo lo necesario para su correcta instalación. Los componentes principales del kit son:

  • Grabador Dahua que envía vídeos a tu SmartPhone.
  • 4 cámaras de seguridad interiores HD con audio incorporado y visión nocturna.

La importancia de recibir vídeos en tu SmartPhone

Tienes un negocio, un local, una vivienda…lo que sea. Tienes un sistema de alarma y ahora instalas este kit de cámaras de videovigilancia. Un día, algo sucede allí donde instalaste el kit y salta la alarma. Son las 3 de la noche. En otras circunstancias no tendrías más opciones que acercarte al lugar donde ha saltado la alarma y verificar de qué se trata. Con este sistema no es necesario. El grabador Dahua es capaza de enviar un vídeo a tu teléfono móvil. De esta manera tan sencilla podrás ver, en una cuestión de minutos, si se trata de una falsa alarma o de algo más serio. Esta funcionalidad tan interesante sólo la ofrece ahora mismo este grabador Dahua. Pero no es lo único que ofrece. El grabador HD-CVI permite que se le añadan tres tipos de cámaras (IP, analógicas y HD-CVI). También se puede conectar con otros aparatos, como aplicaciones domóticas y realizar algunas tareas de ese tipo.

Cámaras de vigilancia con audio y visión nocturna por infrarrojos

Las cuatro cámaras de vigilancia que incorpora el kit tienen varias particularidades:

  • Permiten captar imágenes en alta definición. Full HD 1920*1080 2 Mp
  • Son cámaras HD-CVI. El HD-CVI permite añadir rangos de calidad de imagen propios de la alta definición a dispositivos analógicos. Esto les permite poder utilizarse con más dispositivos.
  • Las cámaras cuentan con micrófono para capturar el audio. Esto les permite añadir el sonido ambiente a la grabación de vídeo. Esta función puede resultar muy útil en según qué circunstancias.
  • Cuentan con visión nocturna por infrarrojos. Cuando no hay luz se activan los infrarrojos y la visión nocturna capta las imágenes en blanco y negro. El alcance de los infrarrojos es de 20 metros.
  • Gracias a sus acoples se pueden instalar en casi cualquier superficie, fundamentalmente paredes o techos. Una vez instaladas el ángulo de visión total es de 79º.
  • La calidad de las imágenes permite diferenciar un rostro a 15 metros.

¿Necesitas más?

Si necesitas más sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros. ¿Estás buscando un kit de cámaras de vigilancia pero no sabes cuál? Déjanos asesorarte. 91 133 29 55 / 91 278 36 57 A este kit se le pueden añadir otros complementos según tus necesidades, desde un monitor a un disco duro pasando por cableado extra. El kit cuenta con soporte Gold mientras dure la garantía. Con este soporte podrás ponerte en contacto con nosotros las veces que sean necesarias para que te ayudemos a configurar tu equipo.

4000000241829
400000241821
1 Opiniones

Todo Perfecto
Las camaras se tienen una calidad superior. muy contento .
el

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.