kit camaras ocultas kitoculto2cam

KITOCULTO2CAM

Kit de 2 cámaras de vigilancia ocultas con resolución full HD. El kit incluye dos cámaras de alta resolución camufladas dentro de la carcasa típica de un detector de alarma. De esta manera es más difícil detectar la presencia de las cámaras.

Monitor Asus 19""

Vigilar sin ser visto

Tener las cámaras de vigilancia ocultas bajo las carcasas de detectores de alarma permite que no sean detectadas y, por tanto, aquellos que entran en tu local o casa con intenciones deshonestas no sentirán la presencia de las cámaras.
Esto tiene algunas ventajas. En caso de un asalto una de las primeras cosas que suelen hacerse en inutilizar las cámaras de vigilancia. La razón es obvia, sin cámaras no hay imágenes y sin imágenes es más difícil identificar a los autores del asalto.
Con las cámaras escondidas bajo las carcasas de detectores de alarma las posibilidades de que las identifiquen  se reducen. Esto también se puede aplicar para aquellos que entran en tu local a robar y buscan los puntos ciegos de las cámaras.

Recibe alertas en tu móvil

El grabador Dahua permite enviar vídeos de alerta a los teléfonos móviles. Así, cuando salte la alarma tú recibirás un vídeo en tu teléfono del momento exacto en el que se ha producido el suceso. Con esta función, única en el mercado, podrás saber al instante si el suceso es importante o si por el contrario se trata de una falsa alarma
Para tener esta función es necesario, además de conectar el grabador a la alarma, tener descargada una aplicación y las notificaciones push del teléfono activadas.
Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Componentes del kit de cámaras de vigilancia ocultas

Grabador con Sistema Anti-Hacking!

  • Grabador 5 en 1 de 4 canales HDCVI/HDTVI/AHD/CVBS + 1 canal IP 2MP (permite utilizar cámaras IP, cámaras analógicas y cámaras HD-CVI). Formato  de grabación, H.265+/H.265. Audio bidireccional. Reproduce 4 canales 720P. 20 Mbps. Grabación 1080N, 720P, 960H, D1, CIF (25 ips). Salidas HDMI y VGA a 1080P. Hasta 1 HDD SATA de hasta 6TB. RJ45 Fast Ethernet. Onvif, CGI, P2P, DDNS. 2 USB, 1 RS485. 12V CC. Permite el envío de vídeos de alarma. La alarma se conecta al grabador y se pueden enviar vídeos a un teléfono móvil cuando suceda un evento. Para recibir los vídeos hay que descargar una aplicación en el teléfono. Este grabador Dahua es el único del mercado con esta funcionalidad.
  • Las 2 cámara de vigilancia están ocultas bajo la carcasa típica de un detector de alarma, pero esto no les impide tener una resolución FULL HD de 2 Mp. Mediante los soportes se pueden acoplar perfectamente a paredes y techos, permitiendo un ángulo de visión de 79º. La resolución de las cámaras permite diferenciar un rostro a 15 metros. Tienen visión por infrarrojos, lo que permite la visión nocturna en blanco y negro. La visión nocturna por infrarrojos tiene un alcance de 15 metros. Cuenta detector PIR con antimascotas. Otras características de la cámara son: CMOS 1/2,9” de 2MP a 1080P. Salida dual (HDCVI /CVBS). Cuenta con una Óptica fija de 2,8 mm (100,5°). 0,02/0,002 lux. Filtro electrónico. OSD, AWB, AGC, BLC, HLC, WDR digital, 2D-NR. 12V CC. UTC
  • Disco duro Seagate® de 1 TB. (integrado en el grabador)
  • 2 uds de Cable coaxial alargador para señales de vídeo y alimentación. 10 metros.
  • 2 Fuentes de alimentación de 220V CA de entrada y 12V CC /1A de salida. Protección contra sobrecargas y cortocircuitos
  • Placa CCTV homologada en castellano

Negocio siempre vigilado

Tú local de negocios estará permanente vigilado gracias a este kit de cámara de seguridad. La cámara de interior de tipo Domo está especialmente diseñada para acoplarse en paredes y techos. Ofrece un ángulo de visión de 79º, esto es, casi la totalidad de una habitación normal, que serían 90º. Gracias a su alta resolución se puede diferenciar un rostro a una distancia de entre diez y quince metros. Todo esto hace que esta sea la solución ideal para que tengas siempre vigilado tu negocio. La cámara de interior lo capta todo, el grabador lo registra el tiempo necesario para que, en caso de sucesos, se puedan utilizar las grabaciones y el circuito cerrado te permite verlo en directo. Además el grabador se puede conectar con la alarma y puedes recibir un vídeo cada vez que esta salte. Gracias a esta funcionalidad puedes ver al instante si ha sido una falsa alarma o un suceso real. Ya no tendrás que desplazarte al local para verificar por qué ha saltado la alarma, pues lo estarás viendo en tu móvil. Al grabador también se le pueden añadir cámaras IP, por lo que incluso podrías ver lo que ocurre en la estancia en tiempo real a través de una dirección web. ¿TIENES ALGUNA DUDA? Estamos para ayudarte a elegir. 91 133 29 55 / 91 278 36 57

Soporte  incluido 

Este producto incluye SOPORTE técnico gratuito mientras durante los 2 años de garantía de los productos. 

Tipo de camara
Interior
Tipo de óptica
Fija
Resolución
2 Mpx (FULL HD)
Distancia Visión Nocturna
15 m
Función Búsqueda inteligente
Si
Audio
No
Canales del grabador
4 ch
No hay opiniones

Tabla de valores aproximados de tiempo de grabación dependiendo de la capacidad del Disco Duro del Grabador

tabla de valores aproximados de grabacion

ExpertosContamos con Profesionales con más de 20 años de experiencia en Sistemas de video vigilancia

Comprando sus cámaras de vigilancia con nosotros tiene:

garantía

  • 2 Años de garantía en todos los equipos
  • Compra Segura gracias al cifrado de datos SLL
  • Garantía de devolución de su dinero, si no queda satisfecho
  • Soporte Técnico Gratuito


Y además

Cumplimos con las normativas vigentes

Ley de Protección de datos / Ley de Protección al consumidor

Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico

Y si tiene alguna consulta puede contactar con nosotros

Whatsappmail: info@eviterobos.estelefono: +34911332955Formulario

SELECT id_product FROM evrsh_product WHERE id_product > 516 ORDER BY id_product ASC LIMIT 0,5
Product added to wishlist
Product added to compare.