Una cámara oculta Wi-Fi o cámara espía es un dispositivo digital que se conecta a la red inalámbrica de su hogar y transmite imágenes en vivo a un sitio basado en Internet.
Desde allí, puede ver la fuente en cualquier lugar donde pueda conectar su teléfono a Internet, que está en casi todas partes.
La mayoría de las cámaras son extremadamente pequeñas, más pequeñas que un detector de humo. Muchos se parecen a otra cosa. Puede obtener cámaras 4K HD Wi-Fi que se parecen a un cargador de teléfono, un altavoz Bluetooth, una planta, un oso de peluche y un bolígrafo, entre cientos de otros estilos.
Si bien eso puede parecer espeluznante para algunos, la seguridad que pueden brindarle es increíble.
Cámaras ocultas y espía de seguridad
En esta sección podrá encontrar toda clase de cámaras ocultas y cámaras espías
Érase una vez, hace unos 15 años, poner una cámara en su casa fue un gran problema. Necesitabas una cámara especial, cableado y dispositivos especiales para grabar las imágenes. Las cámaras eran grandes y la calidad de imagen era terrible. Hoy en día, las cámaras espía Wi-Fi son fáciles de instalar, no requieren dispositivo de grabación y le brindan imágenes de alta calidad que puede ver en vivo en cualquier lugar.
¿Qué es una cámara invisible o espía Wi-Fi?
Una cámara espía o cámara invisible es una cámara pequeñita que se encarga de transmitir imágenes de forma remota. Lo particular de este tipo de seguridad es que algunos modelos son tan diminutos, que nos casi imperceptibles para el ojo humano.
Esto permite capturar imágenes en vivo de un sitio sin que el resto de personas se percaten de que están siendo grabadas. Son muy prácticas para todo lo relacionado con la seguridad y para casos de robos, por ejemplo.
¿Porque son espía y wifi?
La mayoría de las minicámaras ocultas hacen más que transmitir imágenes, también las graban. Algunos los grabarán en la nube para verlos desde cualquier lugar. Otros grabarán todo en una tarjeta micro-SD, para que pueda verlos más tarde con una computadora o teléfono.
Y no sólo permite almacenar en su interior toda la información capturada, si no que también permite la posibilidad de transmitir por internet las imágenes capturadas. Esto es perfecto si quieres vigilar qué hace tu bebé en casa o si estás cuidando de una persona dependiente.
Vigilancia oculta para casa y oficinas
Este tipo de cámaras ocultas y espía son muy prácticas, y no solo para vigilar tu negocio, si no también para tu casa ya que:
Vigile su casa mientras está de vacaciones:
¿quién no se ha ido durante una semana o dos y se ha preguntado si todo está en la casa? Ahora todo lo que debe hacer es iniciar sesión y mirar su casa.
Observe a su adolescente desde lejos
Todos los padres de cada adolescente están aterrorizados de dejarlos solos en casa. Las fiestas, los novios o las novias, o simplemente un fin de semana de Pizza Rolls, videojuegos y desorden en general pueden hacer que todos los padres se estremezcan. Con una cámara espía Wi-Fi, puede ver lo que está sucediendo sin tener que tomar la palabra de nadie.
Mire a la niñera o al paseador de perros
Las cámaras de niñeras han estado de moda desde la década de 1990, cuando las primeras imágenes de niñeras se comportaron mal en la televisión. Hoy, dejamos entrar a paseadores de perros junto con muchas otras personas que nos ayudan.
Eso está bien, pero eso no significa que no estén haciendo cosas que no deberían hacer mientras están allí. Con las cámaras ocultas, puedes ver todo lo que sucede y saber que el paseador de perros tampoco está caminando con tus joyas.
¿Para qué sirve una cámara espía?
En términos de uso por parte del consumidor, las cámaras de vigilancia ocultas ofrecen muchos beneficios. Cuando se colocan en casa, permiten la vigilancia en el hogar sin interrumpir las actividades diarias.
Además, proporcionan un medio flexible para monitorear a las personas que frecuentan el hogar. Por ejemplo, los padres pueden usarlos para vigilar a las niñeras que visitan el hogar, o el propietario de un negocio puede usarlos para controlar a los empleados.
Es perfecto también si ha habido un hurto en tu hogar y no sabes si ha sido un ladrón externo a la propiedad o si el robo viene desde tu casa. Es perfecto también a modo de pruebas para un juicio en caso de tener que demostrar que ha sido esa persona quien ha realizado el robo.
Controlar a niñera con cámara espía
Otro uso práctico de las minicámaras es en el área de seguridad y detección. Los padres pueden colocar cámaras de niñera en la entrada principal para asegurarse de que los empleados no roben los juguetes del niño o cualquier otra propiedad.
También es perfecto para asegurarnos de que la seguridad de quienes más queremos está a salvo. No sabemos nunca las intenciones de la persona que hemos decidido contratar, y con este sistema, vamos a poder contar con la tranquilidad de que la persona es la indicada.
Controlar el negocio con cámara espía
Los dueños de negocios también pueden encontrar cámaras ocultas en estaciones de servicio, quioscos bancarios, aeropuertos y otras áreas donde esperan el robo de artículos o dinero de los clientes.
También es muy práctico si necesitas una cámara adicional en las entradas principales o por lugares que puedan entrar en tu negocio a robar. De este modo te estarás asegurando una cámara adicional a la hora de aportar pruebas de quién ha podido realizar el robo o el hurto.
Controlar la seguridad de personas dependientes
Las cámaras ocultas son útiles para más que proteger la propiedad de otros. Dado que son pequeños y casi invisibles, son una excelente herramienta para garantizar que los niños, los propietarios de viviendas o los propietarios de negocios sigan los procedimientos de seguridad adecuados.
Las cámaras espía pueden incluso estar ocultas dentro de las consolas de videojuegos y otros dispositivos electrónicos para que los consumidores puedan monitorear a sus hijos en tiempo real.
Si bien la mayoría de las cámaras ocultas se utilizan para observar a los adultos, las cámaras espía se utilizan a menudo para observar las actividades de juego de los niños pequeños. El video se puede usar para ver al niño mientras juega.
Si la actividad molesta al niño, se puede alertar a los padres. Los detectores de cámara ocultas están disponibles en la mayoría de las ferreterías y pueden ayudar a los padres a monitorear a sus hijos cuando no están supervisados.
¿Son seguras las cámaras espía?
Al igual que cualquier otro tipo de sistema de vigilancia, la videovigilancia espía cuenta con todas las garantías de seguridad que puede ofrecer cualquier otro sistema. Este tipo de control lo puedes poner desde en un cargador hasta en un bolígrafo.
Si tu preocupación es si emite hondas que puedan dañar la salud de los más pequeños, no te preocupes. Todas nuestras cámaras han pasado un test para garantizar la salud de quienes estén cerca de la cámara.
Ya no tendrás que preocuparte de que la persona empleada del hogar pueda llegar a robar en tu casa. O de si tus pequeños están seguros con esa persona que has contratado para sus cuidados.
Podrás tener un control exhaustivo de que todo marcha como debería y es gracias a este tipo de videocontrol, por lo que podrás estar siempre con la tranquilidad de que todo marcha como debería.
Todos los beneficios de una mini cámara espía
Vamos a hacer un pequeño resumen de todo lo que puede hacer una mini cámara por nosotros, puesto que, no solo estaremos ganando en tranquilidad, también puede darnos mucha más seguridad.
Cuando estamos fuera de casa o dejamos una propiedad sin vigilancia, puede llegar a pasarnos muchas cosas malas. Ya sea a nosotros mismos, a nuestras pertenencias o incluso a nuestras familias.
No estamos diciendo que debamos de desconfiar de todo el mundo. Pero es un hecho que una mini cámara espía nos puede dar esa dosis de seguridad y en caso de que algo malo pase, podamos tener todas las herramientas para poder actuar.
Estas, aunque tienen un tamaño mas pequeño que las mas comerciales, no pierden calidad. La imagen se vera nítida, algunas cuentan incluso con grabadora para poder escuchar cuando no estemos delante.
De esta manera, podemos vigilar puntos estratégicos, como puede ser el coche, nuestra habitación o un lugar donde tengamos cosas de valor.
Así, si llega a pasar algo, rápidamente podemos actuar en consecuencia. No esperemos a que suceda, si estamos notando algo extraño o tenemos esa sensación amarga de que algo puede pasar…es el momento de adelantarnos.
Fácil de instalar
Este tipo de mini cámaras son muy sencillas de utilizar y no necesitas de ningún tipo de estudio previo ni tampoco conocimientos. Entendemos perfectamente que estas utilizándolo porque la situación no es agradable y por tanto no te lo vamos a poner difícil.
Por lo general, vienen todas con un pequeño manual para que sepas donde están las baterías, donde situarlas y como conectarlas. Algunas incluso, incluyen una tarjeta de memoria, la cual almacenara todo en su memoria para que lo podamos utilizar posteriormente.
Poco más, con eso se podrá utilizar y tu te podrás marchar para poder vigilar desde la comodidad de tu oficina o desde el exterior. Puesto que, algunas tienen incluso la capacidad de conectarse vía móvil, pudiéndolo ver todo en tiempo real.
El mundo de las mini cámara espía es muy extenso y tiene una gran variedad de modelos que se adaptan perfectamente a todo tipo de situaciones.
Por todo esto, si lo que quieres es vigilar tu hogar, el coche, tu oficina o cualquier parte que sea importante para ti, no dudes en utilizar una mini cámara. Estamos seguros de que no te vas a arrepentir, además de que la tranquilidad no tiene precio, debemos de cuidar de nosotros mismos.
Como puedes comprobar, las cámaras espía brindan una seguridad más que añadida. Ya sea para tu casa o para tu negocio, te podemos asegurar que garantizarás la seguridad de todo lo que aprecias y quieres.
Si busca un sistema de seguridad integral y profesional...
Cámaras cuadradas tipo Bullet
Cámaras con cupula giratoria domo
Cámaras IP de uso dentro de casa
Cámaras wifi de seguridad
Podemos conseguir todo tipo de camaras espía y ocultas para cualquier fin y uso. Solo preguntanos y te ayudaremos. Hay microcámaras invisibles de mil formas y usos.
Para cualquier duda o consulta, consultenos en el teléfono o por email por favor. Teléfono: 91 133 29 55 - 91 278 36 57 Email: info@eviterobos.es