Beneficios de un sistema de cámaras de seguridad WiFi
Hay un beneficio obvio en cualquier sistemas de seguridad: proteger su propiedad. Mientras que un sistema de seguridad con cable es más tradicional, cada vez más gente se inclina por los sistemas WiFi por muchas razones.
Beneficios de utilizar Wifi
Un sistema totalmente inalámbrico utiliza sensores individuales en toda la casa que se comunican de forma inalámbrica con el panel de control central, típicamente utilizando tecnología de radiofrecuencia.
Al elegir un sistema de seguridad inalámbrico para el hogar, tiene la opción de sistemas monitoreados vs. no monitoreados.
Los sistemas no monitorizados pueden ser estupendos si quieres comprobar lo que su mascota está haciendo mientras se supone que estás trabajando, pero no son realmente la mejor opción para un sistema de seguridad legítimo.
Los sistemas monitoreados le permiten, así como al equipo de seguridad, recibir actualizaciones en tiempo real. De esta manera no volverás a casa a las 5 pm sólo para encontrar que alguien entró en su propiedad.
Entonces, ¿cuáles son exactamente los beneficios de un sistema de cámaras de seguridad WiFi? Lee a continuación para averiguarlo.
Fácil acceso en cualquier lugar
Incluso con un sistema monitoreado, es muy agradable poder acceder a su sistema de seguridad en cualquier lugar. Puedes hacer esto fácilmente usando una aplicación. Dependiendo de tu sistema, esto te permite:
- Comprobar las cámaras
- Cierre de puertas con llave
- Apagar o encender las luces
- Alerta a las autoridades
- Hable con un intruso o alguien en su puerta.
- Poner el termostato
- Armar o desarmar su casa
- Obtener notificaciones personalizadas
Así que si quieres ver a tu perro tomar su quinta siesta del día, asegurarte de que tu hijo hace los deberes, controlar a la niñera, o si sabes usar el sistema para su propósito, puedes acceder fácilmente a través de una aplicación.
Además de la monitorización por su cuenta a través de una aplicación, un sistema monitorizado realmente ofrece la tranquilidad y seguridad que necesita. El poder monitorear tu casa por ti mismo puede darle tranquilidad y puede resultar muy interesante, pero aun así necesitas un sistema monitoreado.
Instalación fácil
Otro gran beneficio de los sistemas de cámaras con seguridad mediante WiFi es que puedes instalar cámaras en lugares donde es difícil o imposible instalar cables.
Esto podría incluir propiedades de alquiler; ladrillos, madera u otros materiales de construcción únicos; edificios históricos y otros lugares únicos.
Para que un sistema alámbrico funcione, necesitas una línea fija, que mucha gente ha eliminado en este momento. No hay necesidad de conectarse a una línea fija con un sistema de seguridad WiFi.
La fácil instalación es realmente conveniente en general, pero es genial si te enfrentas a una amenaza y necesitas instalar algo rápidamente. Digamos que tienes un día libre, puedes ir a comprar un sistema inalámbrico, instalarlo y ponerlo en funcionamiento antes de que anochezca. Esto es algo que no se puede decir de los sistemas con cable que requieren un instalador profesional.
A menudo también puedes instalar sistemas inalámbricos por tu cuenta, lo cual no sólo es fácil sino que también te ayuda a ahorrar dinero.
Las cámaras WiFi son más económicas
No hay que pensar que cualquier cosa que sea de bricolaje te ahorrará dinero ya que no tienes que pagar a alguien más para instalar el equipo. Los sistemas WiFi pueden ahorrarte dinero en otras áreas también.
Por ejemplo, si te mueves, puedes desmontar fácilmente el sistema y llevártelo contigo, algo que no es muy factible con los sistemas de cable. También es más barato en general usar sensores de etiquetas que son estándar en los sistemas WiFi.
Para cualquier duda o consulta, consultenos en el teléfono o por email por favor. Teléfono: 91 133 29 55 - 91 278 36 57 Email: info@eviterobos.es