Cámaras de seguridad inalambricas

Video vigilancia inalámbrica

¿Desea obtener más información sobre las cámaras de vigilancia inalámbrica?

Entonces has venido al lugar correcto. eviterobos.es tiene años de experiencia en el diseño de sistemas de cámaras para un amplio espectro de aplicaciones. Esta página es un excelente punto de partida para comprender más sobre la tecnología detrás de los sistemas de cámaras de seguridad inalámbricas.

Las cámaras de seguridad inalámbricas generalmente se dividen en 2 tipos: instalaciones sin cables alimentadas por batería o energía solar y equipos de vigilancia inalámbricas conectados a red electrica.

La transmisión de video de ambos tipos de cámaras de seguridad es totalmente inalámbrica. La mayor diferencia entre ellos es la forma de obtener la fuente de alimentación.

Instalaciones de camaras inalambricas

Las cámaras videovigilancia sin cables y con batería o con energía solar funcionan con baterías o paneles solares, lo que los convierte en sin conexión física mediante cables. Este tipo de cámara de seguridad es la cámara de seguridad inteligente para el hogar más portátil y fácil de instalar.

Las cámaras wireless enchufadas deben conectarse para obtener energía a la red. La comunicación entre la cámara y el enrutador doméstico también se realiza a través de la señal inalámbrica.

Al igual que los kit de cámaras de seguridad IP con cable; las camaras Wifi, las cámaras de seguridad inalámbricas residenciales y comerciales tienen sus puntos fuertes e inconvenientes.

Ventajas de la cámara sin cables:

  • Fácil y rápido de instalar.
  • Mas flexible
  • Más portátil

Desventajas:

  • Posible interferencia WiFi de dispositivos cercanos
  • Riesgos de ser pirateado
  • Más caro

Ahora que está equipado con conocimientos básicos de los pros y los contras de este tipo de instalaciones de videovigilancia wireless, siga leyendo para conocerlo más a fondo.

Acceder al sistema de cámaras de seguridad desde fuera del hogar

Fuera de nuestra red doméstica, simplemente necesito conectarme al servidor VPN o la IP(que se ejecuta en el software), y todas las aplicaciones y el cliente QVR en la computadora portátil simplemente continúan funcionando. Este es el proceso detallado: entonces uso el cliente OpenVPN o cualquiera similar en mi ordenador portátil o teléfono para conectarme al programa de visualización en la nube o por IP. Una vez conectado, mi PC es prácticamente parte de nuestra red doméstica salvo que no necesariamente esta ubicado físicamente dentro de ella.

Para cualquier duda o consulta, consultenos en el teléfono o por email por favor.

Teléfono: 91 133 29 55 - 91 278 36 57 Email: info@eviterobos.es

Comments (0)

No comments at this moment
Product added to compare.