Déjenos su mensaje

Referencia: KITFEX4INTN

kit camaras de vigilancia para tiendas y comercios de hasta 100 metros

Kit de cámaras de vigilancia especialmente diseñado para instalarse en una tienda o comercio,el sistema graba las 24 horas con máximo de 30 días de grabación,las cámaras son de alta resolución capaz de captar un billete a 8 metros de distancia y diferenciarlo de que importe es ,las cámaras son a color de día y de noche se le activa la visión nocturna y se...

Precio 297,51 € Precio base 495,86 €
Más
Disponible
Los productos más vendidos
  • Formas de pago

Cables

Hay 13 productos.

Mostrando 1-12 de 13 artículo(s)
Filtros activos
Cables para sistemas de vigilancia y seguridad

Cables

Las cámaras de seguridad con cable, como las cámaras IP PoE y las cámaras analógicas con cable, necesitan cables para realizar la transmisión de video y la fuente de alimentación.

Cables para sistemas de vigilancia y seguridad

Las cámaras de seguridad IP con cable PoE suelen utilizar cables Ethernet Cat 5 o Cat 6 para comunicarse con el enrutador de la red doméstica o NVR. En otras palabras, puede usar un cable Ethernet para conectarse a su enrutador o NVR para la transmisión de datos y energía.

Las cámaras de seguridad analógicas cableadas tradicionales necesitan 2 cables, uno para alimentación y un cable coaxial que se conecta al DVR para la transmisión de datos.

Si bien las cámaras de seguridad PoE con cable pueden funcionar de manera independiente, las cámaras de vigilancia analógicas deben conectarse con el DVR. Las imágenes de las cámaras de seguridad PoE son mucho más claras que las de tipo analógico.

Tienes los 2 tipos principales de cámaras de seguridad con cable. Veamos los aspectos positivos y negativos de las cámaras IP de seguridad CCTV con cable.

Ventajas de utilizar cables para sistemas de vigilancia y seguridad

Aunque en un principio puede parecer que son todo desventajas el uso de cables en la videovigilancia, la verdad es que utilizar cables en tu sistema de vigilancia puede tener múltiples beneficios:

Sin interferencias de dispositivos cercanos.

Aunque las cámaras de vigilancia WiFi son muy fáciles de instalar, puede sufrir de interferencias a la hora de hacer la vigilancia por vídeo. Las cámaras por cable no sufren de interferencias, lo que hace un punto muy a favor respecto a las que son sin cables.

Transmisión de datos más estable

Todos sabemos de primera mano que la trasmisión de datos mediante el uso de WiFi no es igual de estable en comparación a cuando utilizas el cable. Utilizar una cámara con cables permitirá una imagen mucho más fluida.

Ideal para varias zonas de protección, bueno para casas grandes.

En comparación con las cámaras sin cables, las cámaras con cables pueden abarcar mayor distancia, por lo que son las más recomendadas si necesitas abarcar un mayor terreno.

Las cámaras de seguridad con cable son una gran opción a la hora de realizar una instalación. Recuerda que en nuestra tienda de evite robos tienes a disposición todos los cables que puedes necesitar para la instalación.

Para cualquier duda o consulta, consúltenos en el teléfono o por email por favor. Teléfono: 91 133 29 55 - 91 278 36 57  Email: info@eviterobos.es

 

Síganos en Facebook