Cámaras de seguridad solares para el campo o zonas aisladas

Si tienes una propiedad y está lejos de la población, es muy probable que te interesen las cámaras de seguridad solares para el campo o zonas aisladas.

Con este tipo de instalación podrás hacer un seguimiento más exhaustivo de lo que está pasando en tu propiedad sin tener que preocuparte de que necesites una instalación de luz.

Nuestros profesionales en cámaras de vigilancia de alta calidad eviterobos, te van a contar las numerosas ventajas y algunos ejemplos en los cuales puedes usar este tipo de instalación de seguridad.

Cámaras de seguridad alimentadas con energía solar

Este tipo de cámara vigilancia solar sim, tiene múltiples ventajas que se asemejan un poco a las que van por wifi ya que transmiten imagen. Ahora bien, ten en cuenta que las que van por sim van un poco ligadas a la cobertura o al internet que tengas contratado en la tarjeta.

También existen modelos que van conectados al Wifi, pero ten en cuenta que necesitarán tener un router que las conecte relativamente cerca.

Si bien es cierto que se pueden sacar aún partido a este tipo de control por vídeo, las más recomendables si queremos que estén lejos de la red principal sea por sim.

Ahora, si quieres conocer todas las ventajas que ofrecen este tipo de cámaras de seguridad, te recomendamos que tomes nota y descubras una nueva forma de vigilar con nuestra videovigilancia.

Ventajas

Al igual que este las que van por Wifi, una de las principales ventajas es que su instalación es muy sencilla, es más, requiere aún menos cable que las que son por Wifi.

Las cámaras 4G con energía solar no necesitan ni instalación de luz ni de internet.

Gracias a que cuenta con tecnología 4G podrás conectar tu dispositivo en cualquier parte, sólo necesitas que la zona o el terreno tenga internet móvil para así poder mandar la señal a internet.

Por otro lado, lo que le da otra ventaja extra, es que no necesita cables gracias a sus paneles solares que van incluidos en la propia cámara, por lo que no tendrás que preocuparte de la fuente de alimentación del dispositivo.

Ejemplos

Este tipo de seguridad es muy sencilla y, además, fácil de instalar, por lo que la podrás instalar en viñedos, por ejemplo, o en una casa campo que en lo que no vas no tiene luz.

También sirve para controlar pequeñas parcelas o cualquier otro tipo de propiedad, como por ejemplo sistemas de vigilancia en naves industriales sin tendido eléctrico en el punto de colocación deseado. Solo necesitarás un lugar donde acoplar la cámara de seguridad y listo.

Otro empleo habitual es las campas de aparcar en exterior, estos kits de cámaras para parkings y aparcamientos son perfectos y en caso de no disponer de electricidad con cámaras solares en altura se cubre gran ángulo perimetral y otorga una visión clara de cualquier incidente que se produzca.

CÁMARAS SOLARES

Tipos de cámaras de seguridad solares

Dado que este tipo de seguridad cobra cada vez más popularidad, existe una amplia variedad de opciones. Y es que, no todos los casos son iguales. Una de las grandes ventajas de este tipo de cámaras, es que no requieren tendido luz.

Esto aporta mayor seguridad frente a ladrones, ya que las cámaras de videovigilancia solares no las puedes cortar la corriente. Si bien es cierto que existen formas de alimentar la cámara en caso de corte eléctrico, al no tener cableado, puedes ponerla en cualquier sitio más inaccesible para el ladrón.

Pues bien, para poder aprovechar al máximo todas las oportunidades de este tipo de seguridad, vas a poder encontrar, entre ellas, dos tipos:

cámara de vigilancia solar con tarjeta sim

Este tipo de cámara de seguridad solar transmite la señal gracias a una tarjeta sim. Sí, como la de tu teléfono, de esta manera estará constantemente conectada a internet. Esto te permitirá ver en todo momento qué sucede en la zona videovigilada.

Esto es perfecto para propiedades que no disponen de red telefónica, no tienen internet o medio para conectarla. Eso sí, cerciórate primero de la calidad de internet que ofrece cada compañía para garantizar que la transmisión se ve perfecta en todo momento.

También son conocidas como cámara de vigilancia solar sin wifi, ya que se utilizan mucho en parcelas de campo. De este modo podrás videovigilar tus animales, tu huerto o las propiedades que tengas alejadas de la población.

DESDE DONDE QUIERAS Y CUANDO QUIERAS

Como puedes comprobar, este tipo de seguridad te ayudará a controlar por vídeo lo que está sucediendo en tu propiedad, aunque esté muy lejos o no exista ni conexión de luz ni a internet.

Si tienes cualquier tipo de duda o sugerencia, no dudes en preguntar, estaremos encantados de poder ayudarte, somos especialistas en la instalación de todo tipo de videovigilancia y te podremos ayudar a escoger la que más se adapte a ti.

 Protégete a ti y a los tuyos o tu negocio gracias a estas cámaras de seguridad, podrás instalarla casi en cualquier sitio lo que te permitirá cubrir zonas inaccesibles y dificultar el acceso del ladrón a tu cámara.

Disponemos de kits adaptados para casi cualquier tipo de propiedad y/o necesidad. No olvides revisar a fondo nuestra tienda.

 No olvides preguntarnos si no sabes cuál es la mejor cámara vigilancia exterior solar para tu caso, estaremos seguros que podremos ayudarte a escoger la más adecuada.

 

Para cualquier duda o consulta, consúltenos en el teléfono o por email por favor.

 

Comments (0)

No comments at this moment
Product added to compare.