Déjenos su mensaje

Filtrar por

Precio

Precio

  • 82,00 € - 83,00 €

Los productos más vendidos
  • Formas de pago

Mini Camaras
Filtros activos
Mini cámaras de vigilancia

Mini Camaras

Nuestras minicamaras son perfectas si quieres empezar a garantizan un poco más la seguridad dentro de tu hogar. Y es que, gracias a su tamaño totalmente compacto, te podemos asegurar que son casi imperceptibles al ojo humano.  

Es de las cámaras espía favoritas, ya sea para una casa particular, así como para el trabajo. Y todo esto gracias a que podrás poner este objeto tecnológico en casi cualquier parte.

Recuerda revisar siempre si es de interior o de exterior, ya que no todas son aptas para exteriores. Además, no todas cumplen las mismas necesidades, por lo que te recomendamos que replantees para qué la necesitas y escoger así la más adaptada y adecuada para ti.

Su tamaño compacto no debe echarte nunca para atrás, y es que son pequeñitas, pero de muy buena calidad. Gracias al avance tecnológico podrás tener un video claro donde las imágenes se puedan distinguir qué está sucediendo en ellas.

Minicámaras

Las Mini Cámaras sirven para muchas cosas y muchas circunstancias. Los motivos por los que son más utilizados, es para controlar una posible situación de riesgo, ya se para para el propietario, la propiedad u otra persona que necesite protección.

Por lo que, si necesitas tomar nota para qué puedes usar este tipo de videovigilancia, nosotros te vamos a contar los motivos por los que nuestros clientes la utilizan.

Para uso doméstico

Estas mini Cámaras son perfectas para controlar nuestro hogar. Y es que, es probable que queramos controlar qué animal doméstico realiza esa trastada, si los empleados domésticos hacen bien su trabajo o si una persona dependiente está siendo bien tratada.

Las cámaras de vigilancia eviterobos cubren todas las necesidades que se te puedan ocurrir para que puedas contar con la tranquilidad de que, en caso que suceda algo, tengas pruebas en vídeo de qué ha sucedido.

Ahora sabrás si la persona que has contratado cumple todas las funciones a la hora de los cuidados de los niños pequeños. Esto es muy práctico, dado que depende de la edad que tenga el peque, es probable que en caso que suceda una irregularidad, no pueda decir nada porque no sabe hablar.

También es perfecto si cuidas de una persona con Alzheimer y quieres tenerla videovigilada para poder controlar qué sucede en todo momento. 

Para el trabajo

Es probable que quieras comprobar que todos tus trabajadores y trabajadoras cumplen con el contrato. Esto es perfecto si quieres garantizar la parte del contrato de cada persona que trabaja en tu oficina o parte de tu negocio. Por otro lado, en caso de hurto de tu empresa, también te servirá a modo de prueba de qué ha sucedido.

Recuerda que también disponemos de control de acceso con cámaras de videovigilancia, es perfecto para saber quién entra y quién sale de tu negocio y controlar quién ha podido cometer el error, el robo o imágenes en caso de accidente.

Como puedes observar, nuestras Mini Cámaras son perfectas para una amplia variedad de situaciones. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas un poco de ayuda con un modelo, estaremos encantados de atenderte.

 

Síganos en Facebook