Cámaras de seguridad ocultas para casa y negocio

Si tienes un hogar y tienes menores, o personas que se hacen cargo de otras personas así como otro tipo de situaciones, es probable que te interese la idea de obtener cámaras de seguridad para casa tipo espía u ocultas y discretas.

Y es que, si bien es verdad que hay que poner un cartel de que tu hogar tiene videovigilancia, también es verdad que puedes poner una cámara de forma discreta para que así puedas tener un mayor control de lo que sucede en tu casa durante tu ausencia.

Cámaras de vigilancia ocultas para casa

Si bien es cierto que no nos planteamos desde un principio tener video controlado nuestro hogar, es probable que se de la situación de necesitar una, es más, puedes ponerla en tu hogar sin más problemas.

En nuestra tienda encontrarás distintos modelos que son muy discretos que pueden pasar por objetos cotidianos y que, al final resulte ser un objeto para controlar por vídeo qué está sucediendo.

Algunos de los casos pueden ser los siguientes:

Para vigilar mascotas

Muchas veces no es que una tercera persona tenga que ser controlada, si no que, simplemente, queremos controlar a nuestra mascota porque no sabemos cual de todas es la que tiene un mal comportamiento.

Para estos casos, si bien es cierto que existen otros modelos de cámaras de videovigilancia interior, también puedes usar este sin mayor problema.

Para vigilar personas dependientes

Bien sea que tenemos en nuestro hogar menores de edad o una persona de la tercera edad con problemas como demencia, este tipo de seguridad es muy buena para percatarnos qué sucede en nuestro hogar.

Para controlar a personal externo

A veces, necesitamos contratar a otras personas para que cuiden de nuestro hogar o de personas dependientes, y a veces, pues nos gusta tener un control de qué hace cuando no los miramos o si sospechas que puede estar haciendo hurto.

Pues bien, para todos esos casos y muchos más, nuestras cámaras espía son más que aptas.

También contamos con videovigilancia exterior sin cables, si necesitas tener un mayor control del exterior de tu propiedad, te podemos asegurar que estas cumplirán su función sin la necesidad de cables.

Protégete a ti y a los tuyos gracias a estas cámaras de seguridad.

 

Para cualquier duda o consulta, consultenos en el teléfono o por email por favor.

Teléfono: 91 133 29 55 - 91 278 36 57  Email: info@eviterobos.es

 

No dudes en consultar si tienes algún tipo de duda, estaremos encantados de poder atenderte.

Comments (0)

No comments at this moment
Product added to compare.