¿Hay cámaras que funcionan sin internet?

En los tiempos que corren, la tecnología ha evolucionado mucho, por tanto, hay cámaras que funcionan sin internet. Estas, están pensadas para zonas que están alejadas o en lugares con difícil conexión.

Es una manera para mantener vigiladas nuestra inversión y propiedad, como puede ser una nave o un campo. Así, podremos controlar que todo está yendo tal como nosotros queremos y, en caso de pasar algo malo, podremos actuar cuanto antes.

Tienen algunos detalles que son importantes de tener en cuenta a la hora de instalar Videovigilancia sin Wifi, pero son muy seguras y fiables.

Por tanto, si tienes un lugar alejado o un poco aislado que deseas cuidar, la mejor manera es con esta instalación.

Cámaras de vigilancia para sitios sin internet

 

La función de la Videovigilancia sin internet, es tener ojos cuando nosotros no estamos cerca, pero tiene unas particularidades a tener en cuenta. En vez de utilizar red, lo que usa es una tarjeta sim.

Es muy similar a la tecnología que se utiliza para los móviles, hoy en día hay cobertura en casi cualquier parte y es esta cobertura la que utiliza para transmitir imagen. De esta manera, nos libramos de los molestos cables y también, de tener una conexión a red.

Además, ofrece la ventana de ser Cámaras de seguridad solares, es decir, que no necesitan estar conectadas a la red eléctrica para funcionar. Son particularmente útiles si tenemos un campo o una extensión de terreno que deseamos guardar.

Al mismo tiempo, debemos tener en cuenta de que tiene que haber cobertura, si no hay entonces no se transmitirá nada. Pero, tenemos modelos que también solventan esta clase de problemas.

Ya que, muchos de nuestros sistemas de vigilancia tienen la función de guardar tanto la imagen como el sonido en una práctica tarjeta de memoria. Por lo que, grabara cuando nosotros no estemos y más tarde podremos comprobar las imágenes.

Así, tendremos la tranquilidad de tener todas las pruebas si algo malo sucede y poder actuar cuanto antes, además de que es una herramienta disuasoria para cualquier fechoría que pudiera llegar a pasar.

Por lo que, sí que hay cámaras que funcionan sin internet, son modelos muy fiables, de una alta calidad, que te servirán de la misma manera que si tuviéramos conexión. Para cualquier asesoría o pregunta, estamos más que encantados de poder responderla.

La seguridad está a tu alcance y garantizamos su efectividad.

 

Comments (0)

No comments at this moment
Product added to compare.